lunes, 13 de diciembre de 2010

Secciones

>> SECCIONES



 Poco a poco os iré mostrando el contenido de mi pequeña biblioteca personal. En << En mis estanterías >> encontrareis tanto libros prestados, como los que me envían las editoriales o yo misma he comprado. 





 Siempre me ha llamado la atención ver a los famosos con algún que otro libro entre sus manos y más el poder saber qué título es y de qué va. En * Un famoso con un libro * podrás ver a algunos de nuestros famosos con una novela entre sus manos.





 Seguro que recordáis las primeras líneas de muchos de vuestros libros favoritos, en << Primer Párrafo >> añadiremos los primeros párrafos de los libros que leemos.







En "El Libro en una serie" podréis encontraros capturas de momentos en distintas series en los que aparecen en escena libros conocidos o no. A mi [Dranda] me llamaron la atención, por eso busco información y os la muestro como curiosidad.





En  <>>. Encontrarás información sobre algún tema, imagen o palabra que nos llama la atención. Recopilamos la información y así vosotr@s también podréis conocerla.




En << El Título entre sus Páginas >> podréis encontrar algo muy específico, el título del libro que hemos leído o estamos leyendo entre sus líneas. Así vemos que el autor o la propia editorial no se lo inventaron sino que lo extrajeron de sus propios párrafos.






Distintos <> que participamos así también vosotr@s podréis hacerlo.



En << Fondos de escritorio, con un libro como protagonista >>  están todos los fondos de escritorio para vuestro ordenador en los que aparezca un libro. 





En << Leyendo >>  encontrareis cuadros, fotografías e imágenes en las que aparezcan los libros de manera significativa.





En << mêmes>> están todos los que he ido realizando desde que comenzó el blog. Un même es una entrada que se hace para salir de la rutina e invitar a otros blogueros para propagarlo.






En << SUMM [Summary] >>  encontrareis portadas, la sinopsis y otros datos de interés de los libros sean novedades o no que me han ido llegando a mi correo o que me han llamado la atención de tal manera que merecen un reconocimiento en el blog.




Además de esas secciones que tendrán una periodicidad relativa podréis ojear: las entrevistas que nos han ido haciendo tanto a Alfonsina como a mi, en los lugares o capturas en los que ha sido mencionado este blog, ...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...