miércoles, 1 de diciembre de 2010

No recomiendo...

Este año ha habido libros que han podido conmigo...









- La Bailarina y el Inglés de Emilio Calderón: A pesar de que lo terminé ya que me obligué porque el hecho de ser un premio Planeta tendría que tener algo el libro pero... no, un desatr, se me hizo repetitivo a más no poder.











- Bajo el Sol de Kenia de Barbara Wood: No me gustó la historia que contaba, sin más.












- GhostGirl de Tonya Hurley Los libros juveniles suelen gustarme y los voy alternando con otro tipo de lecturas pero no pude tampoco con este argumento, el año que viene tendré que darle una nueva oportunidad.


Especialmente estos 3, aunque me ha costado bastantes meses terminar Madame Bovary finalmente lo hice y no merece estar en esta lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...