sábado, 8 de enero de 2011

Lista: Concursos Ganados

Buenas!

Revisando mi correo encontré un email al cual no daba crédito al principio: Había resultado ganadora de un concurso.


Desde que comencé a seguir blogs ya que siempre he sido de participar en foros me iba apuntando a los concursos por si sonaba la campanita y me tocaba algo distinto para leer. Justo esta vez me había apuntado en un concurso en el cual había visto unos marcapáginas realizados a mano que me habían encandilado. 


Aquí está la imagen de los marcapáginas que he ganado en Cientos de Miles de Historias.



Desde aquí muchas gracias a Laura, la creadora del concurso y de los marcapáginas.










En  Pasión Romántica gané un ejemplar de En un lugar de África.








Un ejemplar de Un punto y aparte.




En demasiados libros gané Graceling.




En Adicción Literaria gané dos libros de Ediciones Obelisco.




En Estantería azul gané unos marcapáginas, pincitas y un broche.





En La estrella de mi camino, gané el Lote Everest: Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero?.









 

Seducir a un ángel y Una  aventura secreta de Mary Balogh
[NO ME LLEGARON LOS LIBROS ¬¬']


 

  • Una bandolera de Donde los árboles cantan
  • Una camiseta del libro Cielo Rojo
  • Una ilustración enmarcada del libro Pomelo y limón, premio Gran Angular 2011
  • Un lote de marcapáginas y primeros capítulos
  • Una pulsera solidaria de la campaña Vapor ti, vapor todos

 


La rebelión de las brujas, de Ariadna McCallen






Vidas y Apariencias de Luisa Sallent



- Lote 3: marcapáginas de los libros de Jennifer L. Armentrout







"El escandaloso matrimonio de lady Isabella"

 



Uno de los concursos que más ilusión me ha hecho ganar es este: los dos últimos libros de la Trilogía 50 sombras. En un concurso de las Librerías Beta







Dos libros en el blog Libros por leer: Hija de Humo y Hueso y Nunca digas nunca.






En Arte Literario gané Palabras envenenadas de Maite Carranza. 




 Sorteo en Nevera de Libros: 20€ en libros.





En Aquellas pequeñas cosas he ganado un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado.




En Letras, Libros y más he ganado un ejemplar de Fiebre de Lauren Destefano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...