lunes, 21 de febrero de 2011

Mis Últimos Libros Digitales

He dicho más de una vez que estoy enamorada de mi Papyre 6.1. No puedo dejarlo en casa aunque sepa que no vaya a leer, siempre me acompaña. Las últimas obras que se han hecho un huequito en él son:


Obra Completa de Agatha Christie 




Ya tenía algunos de sus libros, que están libres de derechos de autor y circulan libremente por internet, y me he leído algunas de sus obras. algunas me han gustado más que otras. Las que puedo destacar y recomendar son: Muerte en el Nilo y Diez Negritos, sobre todo esta última merece la pena leerselo. Es un libro corto que engancha de tal manera que siempre se busca un ratito para saber qué ha ocurrido,  lo mejor es no mirar ni de qué va puesto que se quita algo de la magia de la trama, así que a ver si alguno se anima. 










Espero seguir disfrutando de sus novelas, suelo leer un par de ellas al mes y en el orden en que las escribió. 




saludos

6 comentarios:

  1. Hola!!
    pues yo aún no he tenido la oportunidad de leer nada de agatha Christine, aunque me han dicho que es uan escritora bastante buena!^^
    por cierto, te sigo!
    besoos! :D

    ResponderEliminar
  2. @Elisabet

    Hola :D

    Lee "Diez Negritos", merece la pena, de veras :D
    Gracias por comentar y por seguirme ;)

    saludos

    ResponderEliminar
  3. okk, me lo mirare para meterlo en el Ebook jaja por cierto, mira, que no se si es un error o se te olvido xd pero no me sale que me siges ^^
    besos :D!

    ResponderEliminar
  4. @Elisabet

    Sí que lo hice, acabo de entrar y estoy como seguidora, creo que la 138.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. aiss, por que raro, porque tnego 144 seguidores y no me sales XD jajaja estos blogs no hay quienes los entienda jaja mientras te llegen las actualizaciones da igual!
    besos y gracias por seguirme! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...