martes, 15 de febrero de 2011

Parejas literarias en novela erótica

La novela erótica es uno de los géneros casi desconocidos para mi, siempre me han gustado las novelas con grandes historias de amor pero siendo sincera no me apetecía leer escenas eróticas y más si eran demasiado esplícitas, una amiga me recomendó estas dos novelas y alguna más que tengo en mi lista de pendientes y no me arrepiento ya que detrás de una novela erótica con todas las escenas que sabemos que nos podremos encontrar existe una historia de amor que nos llega, tanto como para seguir queriendo leer novelas de este género.

Mis grandes historias eróticas vistas a través de sus parejas que me han transmitido pasión, lujuria, desesperanza e incluso inquietud. 

NOVELA ERÓTICA



<< Florence Fairleigh y ... >>


Más allá de la inocencia de Emma Holly. Esta fue la primera novela erótica que leí en mi ebook, tengo bastantes pero la verdad es que aparte de echarles un vistazo por encima no me ha dado por leerlas. Esta historia me cautivó por uno de los personajes Edward Burbrooke, el cual se muestra tan protector con su hermano Freddy Burbrooke. Freddy es homosexual y lleva tras sus espaldas un escándalo tras otro, su hermano decide ponerle fin y acuerda un matrimonio por conveniencia. Por una vez, la mujer no me llama en exceso la atención al principio puesto que ella es la que busca este matrimonio que le pueda dar seguridad financiera y sea dulce con ella pero sin ir más allá. Mientras avanza la trama en el libro sabemos determinadas cosas sobre Florence Fairleigh y deseas que ambos hermanos la protejan. 


" No te des prisa. Sólo tendremos una primera vez " - Edward Burbrooke

No quiero hablar demasiado y quizás con ello romper la sorpresa del argumento del libro, así que lo mejor es sumergirse en la historia, tal cual. 







<< Lady Caroline Wynn y ... >>






Una apuesta indecente de Emma Wildes. Este ejemplar lo compré en El Círculo de Lectores, en una época en la que estaba necesitada de historias de amor y de palabras tiernas. Cuando cerré el libro me dije: no es lo que buscaba pero a ver si encuentro más de este tipo... Una frase que explica directamente la obra: 

Una enigmática mujer deberá dictaminar, entre dos expertos amantes, cuál es el mejor.

Así que una mujer, Lady Caroline Wynn, la cual no ha sido tratada bien en la cama por su marido, decide ser la persona que dictamine, supuestamente en secreto pero toda la alta sociedad estará pendiente cuál es el mejor amante entre un duque y un conde. Dos relaciones amorosas a la vez es lo que nos encontraremos aquí, además de una historia de amor que comienza por una apuesta escandalosa. Realmente recomendable.



<< Elena Deveraux & El Arcángel Rafael >>

El Ángel caído y El beso del Arcángel [1º y 2º- El gremio de los cazadores] de Nalini Singh. Tras decidir que tenía que conocer a estos ángeles singulares no me he arrepentido. Me he leído casi seguidos los dos primeros libros de la saga y no me he cansado de la historia, ni de los personajes ni de las maldades o pensamientos de otros. Se han convertido en una de mis parejas favoritas dentro de la novela erótica. Me queda aún disfrutar del tercero...




  

---

Sé que con el tiempo leeré más libros con historias eróticas si entran en mi lista de preferidas, editaré y las añadiré.

Me queda por añadir las historias de amor en novelas: histórica, epistolar, juvenil, chic-lit y otras novelas que no he sido capaz de clasificar,... así que tengo para rato aún.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...