martes, 22 de marzo de 2011

Concurso La estrella de mi camino

BASES DEL CONCURSO:

-
Habrá dos premios y dos ganadores.
-Es un concurso Internacional.
- Por participar ya tienes 2 puntos si eres seguidor antigua y un punto si eres nuevo.
-El concurso está activo desde hoy hasta el 25 de Marzo a las 23:59 (hora española)


OBLIGATORIO:


-
Ser seguidor del blog.

PUNTOS EXTRAS:


-
(+7 puntos) por hacer una entrada en vuestro blog, y quien no tenga blog que me escriban unas palabras para convencerme (los 7 puntos ya los tendréis aunque no me convencéis, que es raro, jeje.)
-(+5 puntos) Poner el banner del concurso en tu blog.
-(+3 puntos) Llevarse mi banner de afiliación.

CORREO ELECTRÓNICO:


Hecho todo esto, me mandáis a mi correo (
laestrellademicamino@hotmail.com) lo siguiente:
-ASUNTO: Concurso 150 Seguidores
-Un saludito (que me hace ilusión jeje)
-Nick
-URL del perfil blogger
-URL de tu blog (si tienes, claro)
-Vuestros datos (nombre, apellidos, país, dirección, teléfono…)
-Puntos Extras y los links de estos
-Y el orden de preferencia de los premios (ejemplo: Premio 2 y Premio 1).


PREMIOS:


Primer Premio:
Las novelas de ``Canciones para Paula (Blue Jean)´´ y ``El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson)´´

Segundo Premio:
Las novelas de ``Rastro (Maggie Stiefvater)´´ y ``Oscuros (Lauren Kate)´´

Tercer Premio:
Las novelas de ``Eternidad (Alyson Noel)´´ y ``Cuatro almas. Libro 1. Jonas (Eden Maguire)´´




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...