lunes, 18 de abril de 2011

El título entre sus páginas [II]





Tengo muchas manías sobre los libros: anoto citas que me gustan (tengo muchísimos post-it señalando partes, conversaciones, párrafos e incluso una sola línea, que me enamoraron de muchas novelas), siempre guardo el marcapáginas que uso para cada libro en él así que cada libro de mi casa y que he terminada guarda un marcapáginas en él y creo que mi última manía es intentar encontrar el título del libro dentro del mismo, es decir, buscar entre sus páginas todas y cada una de las palabras que lo contienen.




Medianoche de Claudia Gray





Sin embargo, daba igual, no pensaba quedarme en la Academia Medianoche por nada del mundo.

                                              pág. 4





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...