viernes, 22 de abril de 2011

Maratón de Lectura: Hora 70 [Imagen]


Imagen
¿Has leído un libro donde él o la protagonista es descrito como “cabello negro y ojos azules”? Por supuesto en tu mente le das a los personajes las características que el autor no nos proporciona… ¿y si nos enseñas cómo te imaginas al protagonista de tu historia? Ya sea con una descripción o encontrando una foto (puede ser actriz o actor), muéstranos qué imagen le has dado a ese personaje.


Y seguimos con el maratón de lectura, ya terminé anoche el segundo libro que tenía entre manos La amante del sultán de Alexandra Sellers y esta mañana he empezado otro, que me compré ayer por la tarde, La huella de un beso de Daniel Glattauer.



A pesar de llevar pocas páginas leídas ya he conocido a lo que serán los dos protagonistas: Max y Katrin. Ambos están solteros, el primero tiene 34 años y ella casi 30. Max no ha sido descrito físicamente aún pero sabemos de Katrin cómo deseaban sus padres que fuera:





Pelo negro y largo, ojos verdes y grandes, los dientes bonitos y muy blancos, ...



Así que os presento a mi Katrin: la actriz Kristen Bell.




Y Max como Jason Berh <333







...


¿Qué libro terminaste? La amante del sultán de Alexandra Sellers
¿A qué hora del maratón lo terminaste? A la hora 60
¿Qué calificación le pondrías del 1 al 10? 5
Algo que quieras agregar: Esperaba bastante mas de esta historia que se ha quedado a medio gas....


4 comentarios:

  1. Me encanta Jason ♥

    Tengo ganas de leer ese de Glattauer, está recibiendo muy buenos comentarios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. @Maga de Lioncourt

    Me encanta! Desde Roswell <333 ese Max Evans me tenía loquita ^^


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este libro espero que hagas la reseña porque tengo mucha curisidad de este, bay.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...