martes, 26 de abril de 2011

Primer Párrafo: Mujercitas






CAPÍTULO I

El juego del peregrino

- La celebración de Navidad sin bonitos regalos no va a parecer Navidad - murmuró Jo, tumbada sobre la alfombra.
- ¡Qué desgracia tan grande es ser pobre! - exclamó Meg mientras se miraba el viejo vestido que la cubría.
- Creo que no es justo que haya chicas que naden en la abundancia mientras otras carecen de todo - agregó Amy, la menor, con un ademán de protesta.


Mujercitas - Louisa May Alcott

3 comentarios:

  1. Esta portada es muy chula y original, no me he leído el libro, como he visto la película no creo que me gustase saber que, como y cuando va ha pasar todo, al revés si, o hay diferencias?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo me lo leí de pequeña, imagino que la versión juvenil. No sabía ni que había una segunda parte...

    Por cierto, al final te "robé" el meme, me gustaba demasiado jaja

    Gracias!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. @Carlota por lo que llevo pro ahora leído es todo muy similiar, quizás en el libro sabemos más detalles y a mi me gusta, al igual que me ocurre con otros clásicos como de jane austen, ...


    @Maider, sí yo también leí la versión juvenil, ahora tengo la obra completa y me apetecía un montón. Sí, la segunda parte es "Aquellas Mujercitas" :D


    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...