Tan sólo el ruido de las moscas se oía en la quietud de la habitación. El zumbido que provocaba el batir frenético de sus alas. El hombre que estaba en la silla no se movía. Llevaba tiempo sin moverse. Por lo demás, ya no era un hombre. Al menos no si con ellos se pensaba en un ser vivo, capaz de respirar y sentir. Había quedado reducido a materia nutriente. Un receptáculo para insectos y larvas.
Las huellas imborrables de Camilla Läckberg
Aún tengo que leer Las Hijas del Frío, a ver si continúo pronto con estos libros ^^
ResponderEliminarBesitos!
Este tipo de libros es el favorito de una amiga, se ha leído todos los de esta autora :-)
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog. Es cierto que Taibhse da miedo en algunos pasajes, eso está bien conseguido.
Creo que habrá un segundo volumen, aunque me parece que contará una historia distinta. Puedo decirle a Edebé, la editorial, que ya cuenta con una fan interesada ;-)
Besotes fantasmales.
@Crónics de los Reinos
ResponderEliminarMerece la pena, fue de los que más me gustó, aunque muy duro.
@Babel
Están geniales los libros, a mi me tienen enganchada los personajes y las situaciones, y eso de buscar por una misma al asesino y acertar o no...
Si? Qué alegría me das!!! Dilo, dilo que lo leeré seguro :)
No soy para nada de libros de miedo, lo pasé fatal con la "persecución" final... bufff
bsss!!!!
Le tengo muchas ganas a esta escritora. A ver cuándo puedo leer algo de ella, que siempre leo buenas reseñas de sus libros.
ResponderEliminarbsos!
@Rosalía
ResponderEliminarEmpieza por el primero de toda la saga La princesa de Hielo, así vas conociendo poco a poco a los personajes. Merecen la pena :)