viernes, 10 de junio de 2011

SUM: Bellenuit, el corazón del tiempo





Hace unos días deseo hacer mención de una novela que me llamó la atención por su portada y tras conocer la sinopsis del libro no creo que lo deje en la lista de pendientes mucho más.






Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.




En Bellenuit. el corazón del tiempo, la página web, ya no se puede descargar de forma gratuita. La Editorial NowEvolution lo publicará próximamente


¿Serás uno de los próximos lectores de Bellenuit, el corazón del tiempo ?


3 comentarios:

  1. @Shorby

    En la entrada está el enlace, puesto que no está publicado aún.

    bss

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, y a mi me parece bastante interesante :) Yo si que me animaba a leerlo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...