miércoles, 20 de julio de 2011

WishList [5]








Cuando Louise Lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo.
Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realidad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de aparatos en la boca! Además está rodeada las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon… Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia?

5 comentarios:

  1. Yo también tengo muchas ganas de leer este libro y de tenerlo en la estantería

    ResponderEliminar
  2. Me llama la atención por su preciosa portada

    ResponderEliminar
  3. Lo vi pero no sé porqué no terminó de convencerme... :S

    Si lo consigues y lo reseñas a ver si cambio de opinión! ;)

    Muás!

    ResponderEliminar
  4. TEngo ganas de leerlo, pero es que no se cual es la primera parte de la saga :S


    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja yo tengo el marcapaginas del libro, nose si te lo quedaste o no, pero por mi te lo puedes quedar¡¡
    Yo el libro tambien me lo quiero leer, debe estar guay

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...