miércoles, 10 de agosto de 2011

Primer Párrafo: Los caracoles no saben que son caracoles





Capítulo 1

Me parece que voy a llegar tarde. Como siempre. Tengo que ir al tanatorio y no sé que ponerme, no tengo ni idea de la ropa apropiada para ir a un lugar así. Me gustaría llamar a mi hermana para ver qué llevará lla. No es la primera vez que nos presentamos en un sitio vestidas igual. Además, así le pregunto si prefiere que la recoja o mejor nos vemos directamente allí.

 

Los caracoles no saben que son caracoles - Nuria Roca

2 comentarios:

  1. Tengo este libro en mi lista de pendientes desde hace mucho, estaré atenta a la reseña a ver si me decido a leerlo finalmente
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo pedido al fnac no creo que tarde mucho en llegarme, tiene pinta de ser divertido, mi jefa se lo leyó y se partía el culo ^^

    Besos guapi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...