martes, 16 de agosto de 2011

Primer Párrafo: Un féretro en el tocador de señoras





Conmocionada

Me llamo Olivia y soy, lo que se dice una chica echada para adelante. De mí podrán decirse muchas cosas, excepto que soy timorata; en el remolino de la vida, cojo los toros por los cueros y que me quiten lo bailao. Dicho lo cual, nada hacía presagiar que en aquella academia, la alucinación me acechaba. Un edificio normal del centro de la ciudad, un ascensor normal, elegante y una puerta de madera tallada con mucho gusto. Una chica amabilísima que se aprestó a recibirme y me condujo a la sala de espera.

 

Un féretro en el tocador de señoras - Regina Roman



7 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro desde hace tiempo!
    Me tiene que llegar esta semana o la que viene d eun intercambio que hice.
    A ver que tal *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero leer el libro. Así que a ver si pronto me hago con él ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. @Crónicas de los Reinos:

    A ver que te parece a ti :) A mi... bueno... ya contaré jejeje

    @Patrii:

    A ver que te parece a ti tambien.

    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me divertí mucho con este libro. Muy adecuado, además, para estas fechas.
    Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfruta de la lectura" Como bien sabes, esta novela está teniendo una aceptación muy buena en los blogs. ¡Espero leer pronto tu reseña!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro lo tengo pendiente ^^

    Si no te importa te agrego en mi blog, que me encantaría poder pasarme.

    Por si quieres echar un vistazo, este es el mio:http://lesincele.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...