martes, 30 de agosto de 2011

Quantic Love: Elige la portada




En enero de 2012, Sonia Fernández-Vidal (La puerta de los tres cerrojos) publicará su segundo libro Quantic Love.



La Galera ha permitido que los lectores puedan elegir la portada que vaya a tener el libro.
Entra en www.quanticlove.comy ahí mismo puedes votar la portada que más te guste. La más votada dará imagen al segundo libro de Sonia Fernández Vidal, Quantic Love.




Esta noticia está por toda la blogosfera, pero aún así por si hubiera algun despistado...

De las imágenes que podemos encontrar en esa página web, he votado por la primera, es la que más me llamaría la atención si viera la portada en una librería. No he leído su primera obra aún, espero pronto poder deleitarme con su lectura.  

7 comentarios:

  1. Yo ya voté esta mañana, voté por la A también!^^

    Un besito*

    ResponderEliminar
  2. @Skittles: Sí, he ido viendo en el reader del móvil que la mayoría se posiciona por la primera portada, es que es realmente llamativa ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voté por la primera ;)
    A mi parecer es la más bonita!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. @Nimous Black: Veo que somos mayoría ^^ besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, al final he votado la primera también aunque la segunda me gusta... ha sido un poco de pito-pito jeje. Ojalá lo hicieran para mas libros porque hay veces que la cagan en las portadas y piensas que el libro será un bodrio, aix.. las editoriales y sus extraños pensamientos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. he votado por la primera^^ pero gracias por subir la noticia¡¡besos

    ResponderEliminar
  7. @Carlota: Pues será la primera la que se publique o eso espero ^^ Sí, me gusta también que nos dejen elegir. besos!

    @Soycazadoradesombrasylibros: De nada, yo también voté por esa. saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...