lunes, 26 de septiembre de 2011

Novedades : Maeva










Los chicos que cayeron en la trampa
Adler-Olsen, Jussi


El segundo caso de Carl Mørck, jefe del Departamento Q, unidad especial de casos no resueltos.
 más detalles


La Brecha
Martínez de Lezea, Toti


En una ciudad saqueada una mujer valiente resiste frente a la barbarie.  más detalles



¿De dónde venimos?
Arthur Robins, Peter Mayle
Un clásico imprescindible de educación sexual para adultos y niños.  más detalles



Esta vez son dos las novedades que me interesan. La Brecha porque es de un autor que me apetece probar pero no me termino de animar nunca. Y por supuesto, ¿De dónde venimos? en EGB (sí, yo lo estudié) nos pusieron el vídeo con esos personajillos y pasé mas vergüenza de lo que pude llegar a aprender. Tras el paso de los años, es un libro que me apetece tener y poder recordar quizás ya sin sonrojarme.

4 comentarios:

  1. a mi tambien me interesa la Brecha ;)ademas de que la sinopsis es muy atrayente

    ResponderEliminar
  2. No sé la verdad.. esperaré reseñas ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Los quiero todos ¬¬

    Mejor escrito, quiero todos de la Ed. Maeva, ja ja. Me gustan mucho los que tienen :__-)

    Ahora, estoy con la saga de Camilla Läckberg ^_^

    Miaau.

    ResponderEliminar
  4. Quiero los chicos que cayeron en la trampa pero la economía no es buena ahora mismo grr

    Maeva suele publicar cosas buenas ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...