sábado, 24 de septiembre de 2011

Un libro en una serie [25]




Buenas, esta vez os traigo bastantes capturas de libros de los que no he podido encontrar información. Puede ser porque hayan sido creados especialmente para ese capítulo o por mi ineptitud. 



Pretty Little Liars 2x10 Touched by an 'A'-ngel




Cómo conocí a vuestra madre 5x17 Of Course



Gossip Girl 4x20 The Princesses and the frog







House MD 7x22 - After Hours




>> Si alguno encontrara la portada y sinopsis del libro se lo agradecería mucho que me lo enviara por correo o lo comentara aquí. Gracias.

3 comentarios:

  1. El ultimo si que existe que es el Kama Sutra y si es cierto que hay un libro, los otros vete tu a saber.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. @crisis.91: Sí, se que el último es el KamSutra otra cosa es que haya encontrado la portada. :d

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas las series :)
    Y mi favorita de pequeñas mentirosas es Hanna ;D aunque no me gusta el libro de caballos xd

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...