jueves, 13 de octubre de 2011

Novedades Octubre 2011: SM, Alfaguara y Maeva


libros destacados


Aquí están las novedades de este mes de octubre de la Editorial SM:

Donde los árboles cantan
El sueño de Iván
Siempre
Oscuridad Inmortal
PupiAtlas del mundo
Estoy interesada en dos libros este mes: Donde los árboles cantan y Siempre. Del primero, hace años que leí Memorias de Idhún y me encandiló el estilo de la autora y del segundo, me alegra poder acabar otra saga mas :)





De Maeva ante la experiencia positiva con El Jardín Olvidado leeré también La casa de Riverton




portada


De Alfaguara me ha llegado Rosa Cándida, tiene una portada realmente preciosa y espero pronto poder catarla.







2 comentarios:

  1. Donde los árboles cantan y siempre!!! Que ganas tengo de leerlos:)
    Un besiiin^^

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, gracias por la info ^^ un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...