domingo, 16 de octubre de 2011

Un libro en una serie [29]


Buenas, otra vez os traigo bastantes capturas de libros de los que no he podido encontrar información. Puede ser porque hayan sido creados especialmente para ese capítulo o por mi ineptitud para encontrar las portadas...




CASTLE 2x06 Vampire Weekend






The Pit & The Pendulum de Edgar Alan Poe


CASTLE 2x04 Fool me once











How I met my mother 5x18 Say Cheese








>> Si alguno encontrara la portada y sinopsis del libro se lo agradecería mucho que me lo enviara por correo o lo comentara aquí. Gracias.

4 comentarios:

  1. Jua, qué guay esta sección. Desde luego da gusto ver libros en pantalla :O)
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta sección ^^

    Espero que alguien encuentre los libros.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Me sigue encantando esta sección (vaya originalidad la mía tras dos comentarios que te dicen lo mismo xD)

    No me acordaba de ese capítulo de Como conocía vuestra madre y no se de ese libro :(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no voy a ser más original pero...me gusta la sección xD

    Es curtioso ver lo presente que están los libros en la series ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...