martes, 8 de noviembre de 2011

Premio: Gracias por tu amistad



Reglas:

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner diez u once cosas personales.
3. Tienes que dar diez u once preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo.
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si debes responder las preguntas de quien te eligió.
5. Elegir diez u once personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
6. No se puede regresar el cuestionario.


Cosas personales:

1. Me cuesta mucho realizar este cuestionario con 10 preguntas porque no me gusta hablar de mi misma, pero haré un esfuerzo :)
2. No me gusta el fútbol ni los deportes en general.
3. Duermo bastante poco. En cuanto me despierto habiendo dormido pocas o muchas horas no soy capaz de volver a conciliar el sueño.
4. Trabajo en una guardería, mi clase es la amarilla y estoy a cargo de los niños de 2 añitos. Me encanta mi profesión pero no me gusta desarrollarla en los tiempos que corren.
5. No me gusta mi horario en el trabajo. Es partido y paso todo el día fuera de casa. Los findes me gusta estar en mi casita descansando, teniendo un poco de paz y tranquilidad.
6. Soy adicta a las series, pero por falta de tiempo llevo atrasadas casi todas las que seguía. He de ponerme al día, algún día...
7. Entre semana apenas tengo tiempo para sentarme en el PC, así que los findes intento ponerme al día y preparo las entradas para toda la semana.
8. Me gusta este "mundillo" de los blogs, pero a pesar de todo lo positivo que saco creo que necesito dejar de presionarme a mi misma para que todo salga bien (Alfonsina también debería aplicarse el cuento), organizarme mejor para no agobiarme y sobre todo disfrutar más de la oportunidad que nos da el hecho de estar al corriente de una de mis pasiones: la lectura.
9. Cuando termine todas las lecturas pendientes que tengo por parte de las editoriales (de ahí viene a lo de organizarme mejor), iré por libre. Leeré lo que me apetezca en cada momento sin obligaciones.
10. Peco de ponerme metas que sé que luego no cumpliré...

Preguntas:

1- ¿ Odias a alguien ?La verdad es que no. Me resulta un sentimiento fuerte y muy perjudicial, prefiero la indiferencia.. a la larga es más práctica.2- ¿ Qué es para ti la felicidad ?
Algo abstracto y que todos ansiamos,  la meta por la que vivimos y la suma  de pequeños acontecimientos que son los que menos se ven.
3- ¿ Frio o calor ?
Friiiioooo, te puedes calentar, abrigar... es una dulce sensación...nieve, lluvia en los cristales, guantes, bufandas...
4- ¿ Qué te da más miedo, las muñecas de porcelana o los payasos ?
Desde luego las muñecas aunque lleven bonita ropa, dan la sensación de algo inerte. Los payasos al menos tienen la ropa más divertida, colorida y la cara más amable.
5- ¿ Te consideras un genio incomprendido ? 
No se muy bien qué es  un genio aunque tengo entendido que es algo dificil y a lo que llegan pocos. Casi estoy segura que no lo soy y a estas alturas no lo veo. Lo que sí me he sentido siempre es un salmón que nada contracorriente para buscar su destino...
6- ¿ Dibujos animados de la infancia ?
En mi infancia no había dibujos animados, pero en mi época de estudiante ponían " Heidi", "Marco", "Calimero"... 
 Algunas veces nos hacían llorar y Calimero con su frase  " soy un incomprendido"... para recordar.7- ¿ Sabor de helado favorito ?
El chocolate con diferencia y en los siguientes puestos  la leche merengada, frutos del bosque.
8- ¿ Zurdo o diestro ?
Diestra, la mano izquierda casi la tengo de compañía y eso que parte de mi familia son zurdos. Deberíamos saber usar las dos manos como los pies, en algunos momentos nos sería útil.
9- ¿ Asignaturas favoritas ?
La literatura por encima de todo aunque el arte me atrae mucho.
10- ¿ Letras o ciencias ?
Letras, para las ciencias he sido y soy una inepta. Me han traído en mi época de estudiante a maltraer.
11- ¿ Qué opinas de los mosquitos ?
Imagino que estarán aquí por algo, a los pobres les ha tocado un papel muy ingrato. Lo que no se es que harán con tanta sangre, los podían captar para que fuesen donantes.




Agradecemos enormemente a Inés que en su blog nos haya otorgado este premio. No vamos a dárselo a nadie expresamente si no a todos los que seguís este blog. Gracias.


13 comentarios:

  1. ¡Qué bien poder conoceros un poquito más! ^^
    Un beso enorme para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premioo!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. :) felicidades por el premio.
    Me parece bien lo de acabar con los libros mandados por las editoriales y luego leer sin obligaciones porque al final dejamos aquellos que queremos en la cuneta por dar prioridad a lso que nos mandan :)

    Si que es una putada lo del horario partido. Yo tengo en eso suerte y lo tengo seguido así que no me puedo quejar pero me gusta mis findes para estar relajada como tu o hacer mis viajecillos y también soy adicta a las series (Que te voy a contar que ya no sepas :P)

    besitos para las dos y no os exijáis tanto porque entonces es cuando la lectura deja de ser hobbie para convertirse un poco en carga :(

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Aunque, sinceramente, no me he enterado de qué iba el premio, he disfrutado leyendo la "entrevista" y conociéndoos un poco mejor. Esto hay que repetirlo con más bloggers porque nos acerca y n os hace más humanos y no simple letras en la pantalla. kisses y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!! =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y encantada de saber más sobre vosotras jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras palabras.

    @June S.: El premio se titula: Gracias por tu amistad... es importante para mi.

    @xulieta: Esa es mi finalidad. Quedarme libre de "ataduras" y leer lo que mas me apetezca en cada momento, tengo tanto pendiente en casa que ni sabría por donde empezar...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...