jueves, 26 de enero de 2012

Amor a hacer listas (Top Ten Tuesday): Libros que...




Origen del Top Ten Tuesday [TTT]
Top Ten Tuesday es una sección semanal original de The Broke and the Bookish, consiste en realizar cada martes una lista de 10 libros sobre un tema elegido.

Hoy os traigo una sección que es de las mías: hacer listas. Consiste en hacer periódicamente listas de algún tema específico. Le haré una cabecera y continuaré rellenando listas cuando se me ocurra un tema (o lo vea) en el blog Estantería Azul [X] La lista de esta semana es:


- Libros que parece que todo el mundo ha leído (menos yo) -


  1. Saga Cazadores de Sombras . Precuela
  2. Saga Vampire Academy
  3. Saga Canción de Hielo y Fuego
  4. Saga Crónica del Asesino de Reyes
  5. Trilogía El amor más allá del tiempo
  6. Trilogía Cazadora de Sueños
  7. Trilogía The Century [1º y 2º]
  8. Criadas y Señoras
  9. Trilogía de Canciones para Paula
  10. La saga del Escarabajo
  11. La profecía de las hermanas
  12. Los siete reinos
  13. La saga de las dieciséis lunas
  14. Saga Ángeles Caídos
  15. Serie Love by Numbers
  16. La saga de Geralt de Rivia
  17. El protectorado de la sombrilla
  18. Serie Comanche
  19. Almas gemelas
  20. Trilogía Los lobos de Mercy Falls
  21. Trilogía Hex Hall
  22. Serie Rachel Morgan 
  23. La chica del lago
  24. Las ranas también se enamoran



Me he dado cuenta de que la mayoría son sagas o trilogías, he de animarme con ellas. Eso sí, este año me he propuesto comenzar las 4 primeras y el resto ya se verá, algunos los tengo otros quiero conseguirlos próximamente. Otro detalle a tener en cuenta es que me ha costado averiguar si eran trilogías, sagas o series... Todo poco a poco :)


31 comentarios:

  1. De la lista yo sólo he leído el de Las ranas y los dos primeros de Canciones para Paula xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Una lista muy original! Si tuviese que hacer una similar coincidiríamos prácticamente en todo. ¡Si es que nos falta tiempo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo y dinero! Porque menudo dineral en libros :)

      besos!

      Eliminar
  3. Ufff pues a mi me faltan también unos cuantos... jajajaja Eso sí, tengo unos cuantos que ni he empezado a leer... *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos también los tengo y no los he leído aún, pero es que no hay tanto tiempo para leer... y menos cuando te pasas el día trabajando fuera y dentro de casa ¬¬ pero bueno :)

      Eliminar
  4. Pues no eres la única que no se ha los ha leído, jaja. Yo solo el primero de alguna saga de las que mencionas.
    Besiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención es al menos comenzar algunas, veremos a ver...

      besos

      Eliminar
  5. ¡AJAJAJÁ! Me ha encantado esta lista, esa sería una de las mías ''libros que todos han leído menos yo'' xD es buenísima.
    Pues de ahí me faltan algunos míticos como Canción de Hielo y Fuego y Los lobos de Mercy Falls xD la gente aún se pregunta como es que no los he leído aún. Pueees...

    ¿Qué no te has leído Cazadores de Sombras, Vampire Academy, Geralt de Rivia o los viajeros del tiempo? ¡Desterrada! (y yo detrás, por no leerme los otros xDDDDD)

    muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos algunas las he quitado ya porque no podía dejar mas tiempo sin leerlas. Comprendo que esté desterrada pero... prometo que los leeré, sino este año, el que viene!

      saludos!

      Eliminar
  6. Tranquila, yo de ahí sólo he leído los tres primeros libros de Cazadores de Sombras y el primero de Canciones Para Paula, la 2ª y 3ª parte la tengo pero aún no lo leí.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes yo de la lista solo he leído la trilogía de Canciones para Paula y el primero de Cazadores de sombras!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ja ja!! pues estamos iguales xD!!
    Solo he leído el de Las Ranas que esta buenisimo pero es un libro único que de paso te lo super recomiendo.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído pocos de esa lista pero a los demás les tengo muchas ganas *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que somos muchas en tu situación, pero seguro que trataremos de remediarlo ya que muchos son fantásticos por lo que me han dicho, y no todo el mundo se puede equivocar.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos intentaremos ir leyéndolos poco a poco :)

      besos

      Eliminar
  11. Mitad leidas o para leer y la otra mitad que he de ponerme ~.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres de las que más ha leído de esta lista, envidia^^

      besos!

      Eliminar
  12. Yo también comparto algunos no leídos de tu lista pero la trilogía El amor más allá del tiempo TIENES QUE LEERTELA CON URGENCIA. Es genial :):)

    ResponderEliminar
  13. Uff yo sólo he leído los tres primeros de Cazadores de Sombras (aunque el 4º me toca en breves).
    En fin jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. he leído algunos de ellos, pero la mayoría todavía ni los he tocado jeje a ver si este año nos ponemos tú y yo a leer los que nos faltan :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj coincido contigo en muchos de los libros qeu comentas.

    Si bien he leído los primeros de la saga de canción de hielo y fuego y la saga de geralt de rivia en las demás estoy nula!

    PD: tengo una sorpresa para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malvada!

      Esos que mencionas los añadí por ti, ya que los recomiendas siempre ^^

      Sorpresa? MMmm, la quiero ya!

      besos guapa!

      Eliminar
  16. Cazadores de sombras y Almas gemelas son los únicos que he leído. Así que tranquila, aún quedamos raras que no hemos leído todo jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, pero apetece tanto ponerse con todos a la vez...

      besos

      Eliminar
  17. Yo te recomiendo Cazadores de sombras, cancion de hielo y fuego -aunqe solo he leído el primero- y la de los lobos de Mercy Falls ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones, espero leerlos pronto... o relativamente pronto :)

      saludos

      Eliminar
  18. Me gustó esto de la lista! :)
    Y la verdad me di cuenta de que yo tampoco lei ninguna de esas sagas o trilogías!
    Capaz que lea la de Cazadores de SOmbras!
    Un besitO!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!^^
    Yo hay un montón de esa lista que no he leido y otro montón que empecé pero nunca la seguí..que desastre!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Pffff! Yo de todos los que comentas solo he leido Cancion de hielo y fuego, pero voy por el cuarto, o sea que aun no esta acabada. De todos los demas nada de nada!
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...