jueves, 5 de enero de 2012

Reseña: El beso del demonio de Eve Silver


El beso del demonio de Eve Silver



Clea es una humana a la que el protagonista, Ciarran salva de pequeña de morir en un accidente de tráfico. Él sin desearlo le transmite a la niña poderes y con ellos hace que se convierta en una llave deseada por el mal. Tras el paso de los años Clea ha crecido y madurado, se siente un bicho extraño por lo que le ocurre cuando se siente atacada. Ciarrán la protegerá de los seres malvados que intentarán que ella abra el portal para que un ser más maligno aún entre a nuestro mundo y lo destruya.

Es él que podremos encontrar seres paranormales, peleas, romanticismo y sobre todo erotismo. 

Es una historia me hizo rememorar la serie Charmed/Embrujadas: el buenazo protege a los inocentes y el malo malísimo pasa revista a los secuaces antes de actuar. Al recordarme a una serie que tanto me gustaba mis expectativas aumentaron a pesar de las críticas normalitas que me había encontrado. 

Me costó adentrarme en el mundo de la Alianza, donde hay reglas distintas para los seres inmortales de las que antes conocía. Tampoco es que nos encontremos con demasiadas descripciones sobre el grupo al que el protagonista pertenece, cómo se creó y el vocabulario específico que usa para nombrar a los buenos y malvados. Me ha faltado un apéndice sobre la organización de los seres fantásticos, sobre sus "clanes" y el vocabulario nuevo: híbridos, continuum, guardianes de demonios, alto hechicero, ...

También me ha sorprendido y he echado de menos, que no haya ninguna separación cuando se cambia de personaje en la narración. Me perdía constantemente en la lectura y tenía que releer al darme cuenta que era otro el que estaba contando la historia. 
Me ha gustado el hecho de poder conocer palabras que desconocía ya que pensando que era una errata busqué varias palabras en el diccionario y sí que existían. Una de ellas es: aquietar. 


Buscando información sobre el libro, he visto que pertenece a una serie de libros. El beso del demonio es el primero de una saga llamada Compact of Sorcerors. En castellano sería: Alianza de Hechiceros, aunque he visto que también se denomina como El pacto de los hechiceros. Estoy deseando leer el segundo tomo en el que el protagonista es otro personaje de la Alianza.

En definitiva, si te gusta la novela paranormal con alguna escena subida de tono y una historia sencilla, con un protagonista protector con su toque de inseguridad y con una protagonista atípica y todoterreno, lee El beso del demonio.


2´5 /5 [ REGULAR ]





Serie Alianza de Hechiceros (Compact of Sorcerors):
1. Demon's Kiss [El beso del demonio]
2. Demon's Hunger

Paranormal, Erótico
ISBN 978-84-96952-87-4
Rústica [15 x 23cm]

 304 páginas .  17.95 €
Lee primer capítulo

SINOPSIS

Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.


Gracias a Ediciones Pàmies por el ejemplar.







¿cuál será tu opinión?*

13 comentarios:

  1. Stos libros d fantasia no m terminan d convencer, pero gracias x la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de leerlo, a ver si se lo quito a mi compli de blog jeje un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado :)
    Pero me gusto tu reseña!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. pues no sé hija, porque últimamente no doy pie con bola con las lecturas. kisses

    ResponderEliminar
  5. @Astarielle: Es un género que me he propuesto leer este año :) besos!

    @Bubbles: A ver que te parece ^^ saludos!

    @Solcitohh: Gracias! Está muy entretenido. besitos!

    @June Seventeen: Ya he visto que cuesta acertar... pero seguro que el siguiente te gusta ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama muchísimo esa pedazo de portada, es grrr jajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ademas el protagonista es clavadito al de la portada, con todos los detalles y es raro que suela suceder :)


      saludos

      Eliminar
  7. No lo conocía pero tiene buena pinta n.n
    Besos1

    ResponderEliminar
  8. A mi me llama, pero por aca no se encuentra, si un día llega me lo llevo a mi estante jajaj.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque he leído reseñas parecidas en opinión a la tuya, tengo la novela esperando en la estantería y me gustaría leerla para saber qué opino :) al menos, por los factores que dices que hay, me tiene que gustar xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre si un libro me llama la atención aunque vea críticas regulares me lo termino leyendo y siempre me suele gustar por no esperar nada :)

      Ojalá te guste! Disfrutalo!

      besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...