lunes, 16 de enero de 2012

Wishlist [26]




La enfermedad ha concluido, pero para Travis y su nueva comunidad la lucha por la supervivencia está a punto de entrar en una fase aún más ardua. Por fin se sabe quiénes son los responsables de la muerte de todos los adultos del mundo. Si los adolescentes quieren seguir siendo libres, deberán pelear… pero, ¿cómo? Su causa parece perdida de antemano contra un enemigo implacable; sin embargo, deben encontrar el modo de contraatacar, y rápido, antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos caigan víctimas de la cosecha de esclavos.
 
 


Es la segunda parte de Tiempo de Cosecha de Andrew Butcher. El primer libro me tuvo enganchada a sus páginas y espero con ganas esta continuación distópica.

5 comentarios:

  1. Yo también le tengo muchas ganas para ver como continua la historia n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho mucho la atención, es primer libro de saga? autoconclusivo? Un saludito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una trilogía, y ese es el segundo.

      Está muy, muy bien ^^

      saludos!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta la verdad pero no me he leído el primero aún :S

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...