10 de abril de 1912, Southampton.
El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña.
Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encar gos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia .
Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova .
A mí me gustó bastante ^^
ResponderEliminarLa verdad es que lo leí casi de una, engancha :)
Besitos!
Sí, leí tu reseña por eso mismo me lo apunté :)
EliminarTenemos gustos parecidos ^^
besos
A mi también me llama bastante este libro y me gustaría leerlo ^^
ResponderEliminarLa sinopsis es bastante buena, seguro que no decepciona y menos después de ver que a Crónicas de los Reinos le ha gustado que tiene buen gusto!!
besitos fríos!
Cierto, casi siempre coincidimos en las lecturas.
ResponderEliminarbesos!
Le tengo muchas ganas a este libro n.n
ResponderEliminarBesos!
Ojala llegue pronto por aca, también me llama mucho.
ResponderEliminarSaludos :)
A mí me llama mucho la atención éste libro. A ver si tengo suerte de poder leerlo.
ResponderEliminarUn besito!