lunes, 30 de enero de 2012

Wishlist [28]




 Las hermanas Andreas crecieron rodeadas de libros. El lema de su familia podría perfectamente ser “no hay problema que no se pueda solucionar con un carné de biblioteca”. Ahora las tres han vuelto a casa, a la pequeña ciudad universitaria donde crecieron, en parte porque acaban de descubrir que su madre padece cáncer pero, también, en realidad, porque sus vidas se están desmoronando y no saben qué hacer. Han descubierto que sus vidas han resultado ser completamente diferentes a como se las imaginaban y ahora que se tienen que enfrentar con la fragilidad de sus padres y su propio abanico de decepciones y frustraciones no saben si será posible que abriendo un libro todo se solucione. Pero para esto contarán con su sentido del humor y las valiosas palabras del bardo inglés...  



El lema que aparece en la sinopsis hace que mi interés por el libro crezca de además de la alegre portada en la que primero nos fijamos en el libro. Espero poder conseguirlo pronto. 





8 comentarios:

  1. No lo conocía y la verdad es que si llama la atención. Estaré atenta a si lo consigues.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo había visto pero me gusta la sinopsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta la portada y me parece que puede llegar a ser un libro muy bonito mezclando la magia de los libros con enfermedades

    ResponderEliminar
  4. lo portada me encantó nada mas verla, y que las protagonista se criaron entre libro ha hecho diana tambien en mi deseo^^Si te haces con él ya nos contarás

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. La historia no me termina de convencer, pero la portada me encanta :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero si que le tengo ganas!
    Besos n.n

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...