jueves, 23 de febrero de 2012

Los libros que... me llevaría a una isla desierta [3]




Origen del Top Ten Tuesday [TTT]
Top Ten Tuesday es una sección semanal original de The Broke and the Bookish, consiste en realizar cada martes una lista de 10 libros sobre un tema elegido.


Esta semana haré la lista de los 10 libros que me llevaría a una isla desierta [x]. No ha sido dificil elegirlos esta vez, en aNobii he mirado los libros que he valorado con 5 estrellas. He intentado elegir distintos géneros para "entretenerme" en cada momento.



- Los 10 libros que me llevaría a una isla desierta -


- Frases célebres de niños de Pablo Motos

- Rodari: Seis novelas a la carta de Gianni Rodari
- Los pilares de la tierra de Ken Follett
- El amor de mi vida  de Rosa Montero
- Mujercitas  de Louise May Alcott
- Jane Eyre  de Charlotte Bronte
- Orgullo y prejuicio de Jane Austen
- Parque Jurásico de Michael Crichton
- Ana, la de Tejas Verdes de L. M. Montgomery
- Los juegos del hambre de Suzanne Collins

Y dejo atrás a autores como Agatha Christie, Nicholas Sparks, Marc Levy, Isabel Allende, Mary Higgins Clark, Danielle Steel, Ana María Matute que son mis otros tantos de mi lista favoritos.







10 comentarios:

  1. Los juegos del hambre parece un buen libro. ¿Puedes creer que todavía no lo he leído? Madre mia... xd

    Y me harías la bloggera novata más feliz del mundo si me siguieras igual que yo te sigo a ti :D

    ResponderEliminar
  2. Él de Rosa Montero siempre me llamó la atención, aunque creo que por su portada, una vez que no he leído ninguna o casi ninguna crítica sobre él.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que nos peleabamos por alguno...
    a mí Mujercitas, Jane Eyre, Ana de las tejas verdes, Orgullo y Prejuicio... me encantan, yo llevaria alguno más.
    Muy buena lista. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Interesante elección, a Orgullo y Prejuicio lo tengo pero aun no lo he leído y muero por leer Los juegos del hambre.
    Voy a ver si lo hago yo también.
    besos

    ResponderEliminar
  5. que bonita esta sección! a mi me costaría mucho elegir e_e un beso! x

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros n.n
    Algunos no los he leído pero les tengo muchas ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó la sección! y es interesante tu lista ^^
    La verdad no lei ninguno de los que pusiste, pero estoy empezando a leer Los juegos del Hambre ^^ porque es un pendiente que tengo hace mucho!
    Asi que bueno!
    un besito!

    ResponderEliminar
  8. A mí los que más coincido es Los Juegos del Hambre, pero yo me los llevaría los tres ^^

    ResponderEliminar
  9. Jesús!Yo no tendría ni idea de que llevarme pero mucho te ha tenido que gustar los juegos de hambre para ello y muchos de los otros. Me tendré que leer algunos de la lista jeje

    ResponderEliminar
  10. Has hecho una buena selección. He leído tres novelas de las que incluyes en la lista: "Los pilares de la tierra", "Jane Eyre" y "Los juegos del hambre". Las dos primeras novelas probablemente también me las llevaría en mi viaje, no así con la tercera, que aunque me gustó, la dejaría en casa para poder incorporar otro título. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...