martes, 22 de mayo de 2012

Los libros que... me muero por leer (TTT)



Origen del Top Ten Tuesday [TTT]
Top Ten Tuesday es una sección semanal original de The Broke and the Bookish, consiste en realizar cada martes una lista de 10 libros sobre un tema elegido.


- Los diez libros que estoy deseando poder leer -

Hay bastantes libros que están en mi wishlist que tengo muchísimas ganas por leer pero estos diez libros son los que expresamente NECESITO leer... ¡ya!


Tachado: Leído.



1. The Death Cure & The Kill Order de James Dashner 
(#3 The Maze Runner/El corredor del laberinto - Precuela)
2. Requiem de Lauren Oliver
(#3 Delirium)
3. Supernaturally & Endlessly de Kiersten White
(#2 & #3 Paranormalcy/Paranormal) 
4. Reached de Ally Condie
(#3 Matched/Juntos)
5. Fever  de Lauren DeStefano
(#2 El jardín químico/The Chemical Garden)

6.  The Soul de Stephenie Meyer 
 (#2 The Host/La Huésped) 
7. Timepiece de Myra McEntire
(#2 Hourglass/La Esfera)
8. Fuse de Julianna Baggot
(#2 Pure/Puro)
9. Cosecha de Esclavos de Andrew Butcher
(#2 Reapers/La Tierra Heredada)
10. El hechizo del demonio de Eve Silver
(#2 El beso del demonio)






*** 

¿Vosotr@s también?

9 comentarios:

  1. ¡Yo también los quiero! :D :D
    Añadiría alguno más, pero estos que has puesto estarían en mi lista también xD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Buff la gran mayoría los quiero!sobre todo la tercera parte de delirium que a ver si así empiezo ya la saga xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los de James Dashner, de tantas buenas opiniones que hay de ellos es imposible no desearlosxD
    ¿Hay segunda parte para The host? No tenía ni idea, vivo debajo de una piedraXD
    Espero que los consigas pronto y nos cuentes^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, parece que hay segunda parte. Lo que no se es qué se sacara de la manga la autora.

      saludos

      Eliminar
  4. Oinss yo hay algunos que también estoy deseando leer pero sobre todo el de The Death Cure y Fuse. Aunque Reached, Timepiece, Supernaturally y Requiem me llaman mucho también!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  5. Coincido en muchos, pero sobretodo le tengo muchas ganas a El corredor del laberinto, y la trílogia de Delirium, que estoy esperando que se termine para leermela entera ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto, aunque como la mayoría son continuaciones yo sólo quiero YA cuatro de esos. Espero los consigas pronto ^^ aunque algunos aún no salen xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy que muero por ellos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ains :) The death cure yo lo podría ya tachar que me lo leí hace tiempo :) porque no podía con la intriga del final.
    The kill order lo quiero leer para entender como la humanidad pudo llegar a eso.

    The fuse...qué decir que me muero por leerlo también y algunos más también ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...