lunes, 7 de mayo de 2012

Wishlist [37]








Por un momento, imagina que eres un joven de 16 años, elegante y con un punto snob: La Navidad está a la vuelta de la esquina; en Nueva York todo está preparado para las fiestas, aunque prefieres refugiarte en tu librería preferida y perderte entre las estanterías donde se esconden los libros de tus autores favoritos. Mientras vas señalando los lomos de las novelas que amas y que te sabes de memoria, te topas con un cuaderno rojo que asoma desafiante…

¿Qué harías? ¿Abrirlo? 

Parece ser que se trata de la Moleskine que la joven Lily dejó ahí, repleta de retos esperando a que un chico atrevido, lo encontrara. ¿Serás tú ese chico? ¿Aceptarás los desafíos de Lily? Así comienza la última novela romántica en clave de comedia de los dos aclamados autores, Rachel Cohn y David Levithan.

  

Parece ser de los libros que se deben leer tras lecturas más largas y pesadas o cuando necesitas encontrar una historia refrescante y divertida. Directo a mi wishlist :)


3 comentarios:

  1. Este libro me llamó la atención cuando lo vi en inglés (ya que la portada es más llamativa) y sí, tiene muy buena pinta *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro a mi me da mucha curiosidad n.n
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero, que encima hoy leí una reseña que lo ponía bastante bien :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...