miércoles, 11 de julio de 2012

Maratón de Lectura - Actividad 3: A Comer / A Citar



Hola, 

En la segunda actividad nos convertimos en directores de cine... veremos qué se me ocurre: 


Abre el libro que lees actualmente, por la página 67 y comparte un par de frases que haya en esa página (Cuida no dar Spoilers)


Estoy terminando ya: La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley



1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas. Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…









---
Ian quería saber la verdad, pero la verdad era muy peligrosa. Se frotó de nuevo la sien hasta que aquel apremiante dolor disminuyó un poco. Pensar en los ojos de Beth le ayudaba.
---

1 comentario:

  1. ¡Hola! Recién descubro tu blog, me gustó mucho, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...