jueves, 5 de julio de 2012

Primer Párrafo: Cincuenta sombras de Grey






1

Me miro en el espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él. Y maldita sea Katherine Kavanagh, que se ha puesto enferma y me ha metido en este lío. Tendría que estar estudiando para los exámenes finales, que son la semana que viene, pero aquí estoy, intentando hacer algo con mi pelo. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. No debo meterme en la cama con el pelo mojado. Recito varias veces este mantra mientras intento una vez más controlarlo con el cepillo. Me desespero, pongo los ojos en blanco, después observo a la chica pálida, de pelo castaño y ojos azules exageradamente grandes que me mira, y me rindo. Mi única opción es recogerme este pelo rebelde en una coleta y confiar en estar medio presentable. 
Kate es mi compañera de piso, y ha tenido que pillar un resfriado precisamente hoy. Por eso no puede ir a la entrevista que había concertado para la revista de la facultad con un megaempresario del que yo nunca había oído hablar. Así que va a tocarme a mí. Tengo que estudiar para los exámenes finales, tengo que terminar un trabajo y se suponía que a eso iba a dedicarme esta tarde, pero no. Lo que voy a hacer esta tarde es conducir más de doscientos kilómetros hasta el centro de Seattle para reunirme con el enigmático presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc. Como empresario excepcional y principal mecenas de nuestra universidad, su tiempo es extraordinariamente valioso —mucho más que el mío—, pero ha concedido una entrevista a Kate. Un bombazo, según ella. Malditas sean sus actividades extraacadémicas.


Cincuenta sombras de Grey -  E.L. James
[Fuente]

5 comentarios:

  1. Muy bueno este libro, se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Ya empezamos mal con eso de poner los ojos en blancoxDDD
    Me ha llegado hace anda, pero quiero leerlo cuando se pase un poco el boom.
    Ya nos contarás que te parece^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha llegado ayer mismo, así que cuando termine el libro con el que estoy lo empezaré, a ver si soy de los que adoran el libro o de los que lo odian.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  4. Que ganitas de leerlo que tengo...

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo....a ver que tal está...El principio no me parece muy distinto de otros, pero me ha dejado con ganas de seguir leyendo jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...