Yo me escondo y me acurruco debajo de la mesa de la cocina. Veo a mamá a través de mis dedos. Está dormida en el sofá. Su mano cae sobre la alfombra verde y pegajosa, y él lleva sus botas grandes con la hebilla brillante y está de pie junto a mamá, gritando.
Cincuenta sombras más oscuras - E.L. James
Me encantó esta segunda parte. Ahora mismo ando con Cincuenta sobras liberadas, espero acabarlo pronto.
ResponderEliminarLa segunda parte la he terminado hace nada. Ha sido contradictoria la sensación que he tenido al terminarla. Es mejor que la primera pero le sobran páginas... ya diré en la reseña ^^
Eliminarsaludos
No me gustó nada el primero >.<
ResponderEliminarBueno, lo leí por curiosidad y muchas cosas no me gustaron. Sobre todo muchos detalles de Ana y la manía que tiene la autora de repetir expresiones, gestos que se hacen cansinos... pero me apetece terminarla.
EliminarEl segundo está mejor, eso sí, se hace larrrrrgo.
saludos
Qué ganas de leer este libro! A mi el primero me gustó bastante (aunque un par de cosas me sacaran de quicio) y además tengo ganas de conocer un poco más al sexy Sr Grey ^^
ResponderEliminarUn beso!
Lo vo ya emepzar hoy ^^
ResponderEliminarA ver qué tal! :)
Besitos :3
¡Tengo ganas de conocer tu opinión sobre esta entrega! Disfruta de la lectura.
ResponderEliminarHe leído el primer libro y aunque ha habido cosas que me han sacado de quicio, me ha entretenido y no he tardado nada en leerlo:)
ResponderEliminar1beso!