martes, 14 de agosto de 2012

¡500 seguidores!, ¡muchas gracias!





¡Muchas gracias!

Normalmente me suelo abstener de poner mi opinión a excepción de las entradas en las que reseño un libro. No hemos celebrado los 300 ni 400 seguidores pero al entrar al blog he visto ese número tan mágico (soy de números impares...) y he sido incapaz de no escribiros unas pocas líneas agradeciendo que esas quinientas personas se hayan animado a darle al botoncito de seguidores. Unos animados por los concursos, otros quizás porque les puede interesar nuestra opinión o quizás sólo por curiosidad... pero ahí estáis. 

Estamos en un momento de la vida, fuera de internet, en el que nos queda poco tiempo libre para poder evadirnos de la realidad: ya sea leyendo un libro, blogueando o visitando vuestros blogs. No somos unas grandes comentaristas pero siempre ando echando un vistazo a las novedades y siempre leo las reseñas de personas que tienen intereses afines a mi. Otro ratito de nuestro tiempo libre lo dedicamos a sentarnos en el pc y escribir "algo" para el blog. Quizás la noche anterior viera algún episodio o película y apareciera un libro o justo comenzara otra novela y desee compartirlo con vosotros. 

Somos muchos los que hablamos hoy día de la literatura, antes (cuando comencé mi andadura online) eramos cuatro gatos los que dábamos nuestras opiniones y pocos los que contestaban pero, hoy día ya no. Lo positivo es que ya podemos encontrar la mayor parte de los géneros (mayormente dentro de la novela) en uno u otro blog y que gracias a esas entradas he descubierto muchísimos libros que quizás no me hubiera animado a leer de no ser así. Así que gracias también a los que dedican sus ratos libres a dar su sincera opinión sobre X o Y novela. Dejo ya de ponerme tontita y de nuevo agradeceros vuestro apoyo.

Ah! Por cierto, aprovecho para comentaros la iniciativa del directorio de blogs literarios a la que acabo de apuntarnos. Haced clic encima y cotillead. He encontrado varios blogs realmente interesantes. 

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades y ya verás como el número sigue subiendo!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! ^0^
    A por los 600 :)
    Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 500 seguidores
    un ebso

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas felicidades, y que sean muchos más ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este número tan mágico :)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, no se llega a esa cifra así como así. Saludos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por esos 500 ^^

    Y gracias por comentar lo del directorio! Yo me he apuntado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...