domingo, 9 de septiembre de 2012

En mis estanterías [3]




En la primera entrada y en la segunda os mostré las estanterías que tengo de libros prestados, los que hay pendientes sobre mi mesita de noche y una estantería alta del salón. 

En el salón también tengo baldas en la que ya no me cabe ni un solo libro. Mis libros han sufrido muchas formas y variantes de orden: por editorial, por tamaños, ... pero  ahora en esas dos largas estanterías los tengo ordenados por colores. Ya no se mueve un libro de su sitio. Tengo varios prestados y otros por conseguir así que ya os iré comentando a medida que voy enseñando fotitos. Todos o casi todos son de hace ya unos añitos, y son libros que me costará deshacerme de ellos.



De derecha a izquierda está: El mapa del tiempo de Félix J. Palma, lo comencé pero lo dejé para más adelante, el segundo está prestado. Sigo con La fortaleza Digital y El símbolo perdido de Dan Brown, admito que este escritor me entretiene mucho y compraba cada uno de sus libros, hasta que el último me aburrió y me costó demasiado leerlo, veremos qué hago si vuelve a publicar. Al lado está Un mundo sin fin de Ken Follett junto a La catedral del mar de lldefonso Falcones, ambos me gustaron muchísimo, y la segunda parte de La catedral, también está prestada. Sigo con Esfera de Michael Crichton, que me sorprendió y asustó casi a partes iguales. El enigma Vivaldi de Peter Harris, otro más del montón. El médico de Noah Gordon, simplemente me maravilló y tengo pendientes las continuaciones tanto por comprar o leer de la biblioteca. El diario de Bridget Jones de Helen Fielding, fue todo un descubrimiento en su momento y sin leer está Pequeñas Infamias de Carmen Posadas.


 Continúo con un libro que fue de los primeros que tuve colaborando con La Galera: Comillos . Junto a la preciosidad el de Sparks, A primera vista, está un regalo de Xulieta: Puro, otra lectura que me maravilló y me puso los pelos de punta a partes iguales. Le siguen: Lo que nunca te conté, No confíes en nadie de Grijalbo, Trazado en diagonal, El faro de las lágrimas perdidas, 84 Charing Cross Road (excelente libro epistolar), Si pudieras verme ahora, Maleficio, Historias para morirse (ambos de mi época en la que solo leía terror y ahora no puedo con el género), El hechizo del demonio y Tengo ganas de ti (que irán a Libros compartidos enseguida).


Y ya por último Las flores de la guerra y Siempre tuyo de Alfaguara, al lado está la galerada de El bebedor de Lágrimas (sin palabras...). Uno encima de otro los que no me caben: The Host, los dos primeros de Stieg Larsson, LuzAzul, En defensa propia, El mundo perdido (estropeadisimo de la cantidad de veces que lo he leí ya...), Perdida en su memoria y arriba, El oasis maldito. 

10 comentarios:

  1. Pues si que hay libros, yo tengo bastantes pero creo que no llego a tanto xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya empiezas a utilizar el método de tumbarlos para que "entren" más xDDD Bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así están hace bastante tiempo... no quedaba otra ya que quería todos juntos jejeje

      saludos ^^

      Eliminar
  3. Muchos, muchos libros. Me gustaría leer algunos, por ejemplo 'El mapa del tiempo'. Ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo no llego a tantos libros eh!!:P

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué me gustan estas entradas para cotillear un poquito ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Todos son negros! Yo no tengo ya sitio donde meter los libros, si compro nuevos tengo que dar viejos o bajarlos al trastero :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchos, yo tengo algunas sagas tumbadas pero es para que no se caigan los libros porque es una balda abierta por los lados, los demás ya van en filas que en la estantería entran perfectamente xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  8. De estos he leído "La catedral del mar" que me costó bastante el leerlo, debí elegir un mal momento, ya que cuando lo cogí otra vez me gustó. Y también he leído "El oasis maldito" y "84, Charing Cross Road", que es un libro muy bueno, a mi me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...