miércoles, 26 de septiembre de 2012

Un libro en una serie [51]




Una vida Inesperada 2x05 Music Faced












No he encontrado la portada que aparece en la serie de The Outsiders de S. E. Hinton, en castellano Rebeldes: Nadie dijo que la vida fuera fácil. Pero Ponyboy está bastante seguro de que tiene las cosas controladas. Sabe que puede contar con sus hermanos, Darry y Sodapop. Y sabe que puede contar con sus amigos, amigos de verdad, que harían cualquier cosa por él, como Johnny y Two-Bit. Y en lo que respecta a los socs (una violenta banda de pijos a los que les encanta vapulear a los greasers, como lo son él mismo y sus amigos) sabe que puede contar con ellos para armar broncas. Pero una noche alguien lleva todo esto demasiado lejos y el mundo de Ponyboy da un vuelco inesperado…. [FUENTE]





Me ha sorprendido encontrar tantas portadas del libro en castellano:









7 comentarios:

  1. Tengo que decir que me gusta mucho esta sección, es novedosa y no suele verse, pero mezcla dos aficiones que me encantan, y te obliga a ver el capítulo no sólo oirlo.

    Tampoco he visto esa portada lo que es raro, jejeje, pero bueno hay un montón será una edición a saber de cuando.

    Gracias por el aporte.

    Besicos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. esta serie me encantaba...me dio un coraje q la quitaran :(

    ResponderEliminar
  3. cuantas ediciones madre mia!
    No conocia el libro pero tiene muy buena pinta.
    Un beso!! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. No conocia el libro pero madre mia hay ediciones por un tubo y el actor lo tiene en la mesa un buen rato ^^ siempre nos traes cosas super chulas

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, y la verdad es que tiene demasiadas ediciones, no?o.o xD
    Me encanta la sección!^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...