Bajo la misma estrella de John Green
No puedo negar que últimamente al leer libros que están avalados por excelentes críticas me desinflo nada más comenzarlo y ya leo el resto esperando ver lo que tanto ha gustado a los demás. Así me ha ocurrido con este libro.
Apenas unos días después de que llegara a casa lo cogí con ganas. Animada por la enorme letra y las escasas 300 páginas, lo terminé a los dos días de empezarlo.
Bajo la misma estrella es una bonita y dura historia realista que va in crecendo.
Buena historia, bien contada y con unos personajes que enternecen el corazón de hasta el más duro de los lectores e incluso hace que derrames más de un par de lágrimas en diversos momentos.
Hay momentos para emocionarse y para poder echar más de una carcajada, porque el autor tiene la habilidad de emocionar y hacer sonreír al lector en pocas páginas.
A pesar de todo lo bonito y especial que se puede encontrar en la trama, a mi me dejó bastante fría al principio. Me hizo sopesar si realmente iba a encajar con esta novela y si terminaría siendo una libro más sobre una implacable enfermedad que a todos seguramente nos ha tocado sufrir de cerca ya sea a una familiar o amigos. También temía que hubiera supuesto el final, pero no, el autor supo sorprenderme con un final para releer una y otra vez: realmente conmovedor.
3 /5 [ BUENO ]
Bajo la misma estrella
John GreenCírculo de Lectores
Tapa flexi
ble con solapas [14 x 21,5 cm.]
288 páginas . 14,95 €
|
SINOPSIS
«Resulta que el mundo no es una gran fábrica de conceder deseos.»
Desde hace unas semanas, Hazel acude a un grupo de apoyo en el que comparte experiencias con otros chicos y chicas que padecen su misma enfermedad. Lo hace más por obligación que por convencimiento: ningún apoyo va a cambiar la dura realidad de su situación. Pero la vida de Hazel –y la de sus amigos– da un vuelco con la llegada del desmesurado Gus Waters. En vez de doblegarse a lo que algunos considerarían mala estrella, Gus, pura vitalidad, arrastra a Hazel a un viaje en el que esperan ordenar el puzle del que forman parte... para acabar descubriendo que también en la enfermedad se puede crecer, disfrutar, enamorarse, hacer los sueños realidad.
Emoción, humor, ironía... Un grito de amor a la vida, que explora cuán inesperada, exquisita y extraña es la aventura de estar vivos.
OTRAS PORTADAS
Tengo muchas ganas de leer este libro, lo veo especial y dramático.
ResponderEliminarUn beso y gracias por la reseña.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarParece un libro muy interesante, cuando pueda lo leeré.
ResponderEliminarUn libro que remueve conciencias, tengo que darle una oportunidad jeje. Gracias por la info
ResponderEliminarA mi me gustó más que a ti por la puntuación que le has puesto, me encantó el enfoque que le dio al tema. Un beso =)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo, a ver para cuándo =)
ResponderEliminarBesotes
Me han cogido unas ganas tremendas de leerlo! tiene muy buena pinta y en cuando pueda me lo compro! muy buen blog!
ResponderEliminarUn abrazo-
http://librosqueseducen.blogspot.com.es/
Con reseñas como esta saldrías corriendo a comprarte el libro. Lo apuntaré en los pendientes de leer.
ResponderEliminarBesitos
No sé por qué, pero no me llama demasiado esta novela. A ti te ha gustado, a todo el mundo le ha gustado, pero... Tengo otros libros pendientes. Un saludo ;)
ResponderEliminar