jueves, 4 de octubre de 2012

Wishlist [51]








Ya hace tiempo que muchos saben que en las neblinosas tierras escocesas, los fantasmas no viven solo en las leyendas y los cuentos de miedo. Para Liadan y sus amigos muchos aparecidos forman ya parte de su mundo, pero no olvidan que siguen siendo peligrosos. Y que ser un fantasma no es nada divertido. Lo que no esperaban era encontrarse con un misterio aparentemente imposible de resolver. 

¿Puede alguien estar vivo y ser un fantasma a la vez? ¿Puede de verdad un aparecido matar a una persona? Pronto se darán cuenta de que si quieren evitar una tragedia, estos son los misterios a los que deberán dar respuesta.

Sgàile, palabra gaélica que significa ‘espectro’ y también ‘reflejo’, nos adentra en un mundo en el que los propios fantasmas, de nuestro pasado y de nuestros miedos, pueden ser tan aterradores como los que nos observan desde los misteriosos rincones de Edimburgo.



Esta semana al parecer todo va relacionado con la autora Carolina Lozano. El martes publique en la sección Un libro con su marcapáginas, una imagen sobre Taibhse con su punto de lectura respectivo. Creo recordar que sale  este mes pero en la página de Edebé no pone nada sobre la fecha de publicación. 

3 comentarios:

  1. A mi estos libros la verdad que no me llaman nada la atención -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de esta autora. A ver si me hago con algún libro de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...