Apenas tengo tiempo para ponerme al día con las series o ver alguna película pero curioseando en la página web de Pretty Little Liars Argentina, encontré una imagen de la serie en la que uno de los personajes aparece con The Catcher in the Rye de J. D. Salinger.
Pretty Little Liars - 1x05 Reality Bites Me
Es curioso que el título del libro aparezca en la contraportada, ¿os habéis fijado?. Realmente alguna razón tendrá el personaje al tenerlo en sus manos para la trama de la serie.
¿Lo habéis leído?
Aquí os dejo la sinopsis de la novela:
Las peripecias del adolescente Holden Cauldfiel en una Nueva York que se recupera de la guerra influyeron en sucesivas generaciones de todo el mundo. En su confesión sincera y sin tapujos, muy lejos de la visión almibarada de la adolescencia que imperó hasta entonces, Holden nos desvela la realidad de un muchacho enfrentado al fracaso escolar, a las rígidas normas de una familia tradicional, a la experiencia de la sexualidad más allá del mero deseo."
No lo conocía!
ResponderEliminarYa podrían haber cambiado el ángulo de la toma para que la portada del libro tuviera sentido, jajajajajaja.
ResponderEliminarBesotes de cereal.
Hola.
ResponderEliminarjajajaja que fuerte!
Pues yo me acuerdo de esa escena pero no me fijé en el libro xD
Un beso!
Holaa^^
ResponderEliminarpues si que es curioso que esté en la contraportada el título xDD El libro sí lo conocía, pero no lo he leído :)
Besitos :D!
¡Hola!
ResponderEliminarEs verdad, ¡el título está en la contraportada! Me he quedado a cuadros jajaja
No veo la serie, pero el libro lo conocía ^^
¡Un beso!
No conocía ni la serie ni el libro, ¡no se me escapa una! xD
ResponderEliminarEl otro día vi un vídeo donde las portadas aparecían en las contraportadas y me quede mucho rato pensando en eso, es raro.
¡Un beso!
Me gustaría ver ese video :)
EliminarSaludos
Hola, pues no lo he leído nunca, pero tampoco me llama mucho, una de mis mejores amigas lo leyó hace poco y por lo que contaba estoy convencida de que no me iba a gustar nada...
ResponderEliminarEstá en la lista de los 50 imprescindibles, así que lo leeré tarde o temprano :)
EliminarSaludos