domingo, 24 de marzo de 2013

In My Mailbox [IMM 38]









Origen del IMM
"In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en literatura tanto en papel como para el e-reader. 




[*] Sigo cumpliendo mi propósito para este año de no comprar ningún libro a excepción de:

. Libros de El Círculo de Lectores

. Sagas que tenga empezadas o a falta del último tomo

. Kindle Flash



Esta vez son libros prestados y solo una compra, eso sí de la revista de El Círculo de Lectores, así que no he roto aún mi propósito... No he vuelto a hacer foto de familia.





Me llegó mi pedido a El círculo de lectores, ya termino la colección de Futuro imperfecto con Enclave de Ann Aguirre. En la parte de atrás no se dice demasiado, pero este libro me llamó bastante nada más verlo en la colección. Lo leeré prontito, seguro. 


>> Un par de amigas me han prestado cinco libros entre las dos, en total: 



Rayuela de BJulio Cortázar y Trífero de Ray Loriga. El primero es uno de los libros que se ha de leer al menos una vez en la vida, en su orden normal, de atrás a adelante, ... Ha de ser realmente entretenido conocer la historia y ver qué nos depara el leerlo de otras maneras. Realmente curioso. Si teneís curiosidad, aquí os dejo el enlace de la novela a la Wiki, os explica las tres maneras de leerla.

En cuanto al de Loriga, tras mi desencanto con El bebedor de lágrimas. Me gustaría conocer algún otro de sus libros publicados. Trífero me llamó la atención, a ver que me depara... 


Una de las trilogías que comencé en mi adolescencia fue la de Memorias de Idhún, pero jamás la terminé de leer. El estilo de esta autora es realmente atrayente y siempre nos sorprende con los personajes  la fantasía que crea en sus novelas y sobre todo, sus desenlaces. La Resistencia, es el primero de la trilogía, que espero releer próximamente y darla por finalizada. 

El cineclub de Meryl Streep, es uno de los libros que lee toda tu familia y te recomiendan una y mil veces. La actriz e de mi agrado y le daré una oportunidad al libro, seguro que es muy entretenido. Me recuerda a El club de las cinco de Milly Johnson. 

Y por último, Un viejo que leía novelas de amor de Luis Sepúlveda. Novela cortita y que me apetece leer muchísimo. Me llama la atención la portada con tanto animal salvaje y no he querido leer la sinopsis aún.


...

Ayer, mi hermana pequeña como una servidora estuvimos en la presentación de No sonrías que me enamoro de Blue Jeans en nuestra ciudad.

Fue la última presentación del autor de la segunda novela del club de los incomprendidos, en total 19 presentaciones en 40 días. Agotador. No hubo demasiadas preguntas que no hubiera respondido en otras presentaciones o novedosas, nadie preguntó por la "película",... Así que tras una hora más o menos hablando comenzó con la firma que duró casi dos horitas. A nosotras nos tocó de las últimas, así que pudimos hablar con otras lectoras y seguidoras del autor @franciscodepaula





Un buen taco de marcapáginas es lo que me trajo  mi hermanilla mientras esperábamos a que fuera nuestro turno en la firma. Varios de ellos no los tenía y el resto los intercambiaré o para incluir en los paquetes de los ganadores o hacer sorteillos, ya se verá.




9 comentarios:

  1. Memorias de Idhun no lo he leido ya hace mucho que les tengo ganas, a ver si me animo algun dia. El cineclub de Meryl Streep me llama, esperaré tu reseña para saber un poco mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante Enclave ^^
    Disfruta mucho de tus lecturas y ya nos contarás :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta las lecturas!!
    Tengo ganas al de Gallego =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de las lecturas!!!
    Ya nos contarás!!
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Me han dicho que la trilogía Memorias de Idhún, es buenísima. Cuando pueda y la vea, la compró :)

    ResponderEliminar
  6. MDI me gustó un montón, es uno de los libros de mi adolescencia. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por cumplir con tu propósito! Debería seguir tu ejemplo :(
    Me llama la atención El cine club de Meryl Streep.

    ResponderEliminar
  8. No conozco casi ningun libro, sólo memorias de Idhun porque lo tiene mi hermana (pero sin leer). Espero que los disfrutes!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Me llama bastante la atención el de Memorias de Idhun, yo también estoy intentando comprar solo al Círculo de Lectores.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...