. MARZO .
Este año llevo bastante buen ritmo de lecturas, eso sí, estaría más contenta si los libros me gustaran más de lo que lo están haciendo hasta ahora. No se si es porque apenas me sorprenden ya las tramas y me las veo venir o yo ya no sé qué pensar...
24. El baile, I. Némirovsky (Grandes Clásicos) ♥♥♥♥
25. Susurros de Invierno, V.A. (Narrativa) ♥♥
26. La cura mortal, James Dashner (Juvenil) ♥
27. Mañana lo dejo, Gilles Legardinier (Narrativa) ♥♥
28. Una biblioteca de verano, Mary Ann Clark Bremer (Narrativa) #
29. Maravilloso desastre (Beautiful, #1), J. McGuire (Juvenil) ##
30. Memorias de un amigo imaginario, Matthew Dicks (Juvenil) ##
31. Desayuno en familia, Roger Rosenblatt (Narrativa) #
32. Insurgente, Veronica Roth (Juvenil) ♥
33. Retorno a Paradise, Simone Elkeles (Juvenil) ♥
De la única historia que he quedado prendada es de El baile de Irène Némirovsky. Después destacan Susurros de Invierno, que me mantuvo entretenida durante semanas y Mañana lo dejo que me pareció una lectura agradable pero sin llegar a transmitir gran cosa...
Esperaba muchísimo más de Insurgente, La cura mortal, Retorno a Paradise y Memorias de un amigo imaginario. Cuando vaya haciendo las reseñas os contaré.
(Romántica y erótica) (Romántica) (Misterio, aventuras y negra) (Juvenil) (Teatro) (Narrativa) (Fantasía) (Novela Histórica) (Ciencia Ficción) (Ensayo) (Grandes Clásicos)
Esperaba muchísimo más de Insurgente, La cura mortal, Retorno a Paradise y Memorias de un amigo imaginario. Cuando vaya haciendo las reseñas os contaré.
LEYENDA
Obra Maestra . Inolvidable ☆☆☆☆☆
Casi perfecto ♥♥♥♥
¡Me encantó! ♥♥♥
Bastante bien, me gustó ♥♥
Bien, sin más ♥
Regular ###
Decepcionante ##
Malo #
Abandonado ---
(Romántica y erótica) (Romántica) (Misterio, aventuras y negra) (Juvenil) (Teatro) (Narrativa) (Fantasía) (Novela Histórica) (Ciencia Ficción) (Ensayo) (Grandes Clásicos)
Si que llevas buen ritmo ! Pero tienes razón hay veces que pillamos racha en la que los libros no terminan de convencernos por diversos motivos, a ver si cambia tu suerte ! Besos
ResponderEliminarPues te ha cundido el mes!!
ResponderEliminarMañana lo dejo es el único que he leído y me ha encantado!!
ResponderEliminarDe los demás me apetece mucho Memorias de un amigo imaginario.
Un beso
Dácil
Yo también esperaba bastnte más de La cura mortal :/ no sé, me parece un final de saga bastante flojete.
ResponderEliminarNingún libro de los que hablas los he leido, imagino que algún dia llegarán a mí. ¿No influirá a la hora de leer o escoger un libro el haber leido muchas reseñas de él?. Es una opinión solamente. Besitos
ResponderEliminarVa a rachas esto de las lecturas :) De las que nombras, tengo curiosidad por La cura mortal (aunque tengo que leer antes sus precedesoras), Insurgente y Memorias de un amigo imaginario. A ver si las lecturas de Abril te sorprenden más :) ¡Besotes!
ResponderEliminartengo curiosidad por leer el desayuno en familia sera
ResponderEliminarPues está bastante bien ^^
ResponderEliminarYo tengo en casa Mañana lo dejo e Insurgente, espero leerlos pronto ^^
Muak