lunes, 22 de abril de 2013

Reseña: La esposa perfecta para el duque de Jennifer Ashley




La esposa perfecta para el duque

Cuarta novela de la serie Highlands Pleasures, en ella conocemos el pasado y presente del mayor de los hermanos Mackenzie, Hart. Este es uno de los pocos libros del género romántico que esperaba ansiosa devorar este 2013, y tras leerlo en un solo fin de semana puedo asegurar que Jennifer Ashley se ha convertido en una de mis autoras favoritas de este género.

Admito que el mayor de los cuatro hermanos era el que menos interés me transmitía, quizás debido al fuerte carácter que demuestra y pero sobre todo a la soberbia y altivez que demuestra en anteriores novelas. Ahora me diréis que como puede ser que sea  una de las novelas más esperadas de este año, pues todo es gracias a Eleanor, tal y como podemos leer en la sinopsis, tras rechazar su propuesta de matrimonio (lo comprendía, sin realmente conocer los motivos) pero vuelve a aparecer en su vida y este hecho atrajo mi curiosidad. Quería descubrir cómo la autora se las arreglaba para sorprendernos y cautivarnos de nuevo, esta vez con este personaje tan poco atrayente en un primer momento. Lo ha conseguido y con creces.



 “- Pago a mis criados los sueldos más elevados     de Londres.
- Por aguantarte...                                           


La novela se lee con rapidez, pasas las páginas sin apenas darte cuenta y  cuando menos te lo esperas ya estás atrapada en las redes del mayor de los Highlands, que tiene un punto picante insospechado. Lo que más me hace deleitar de esta saga, es que no solamente hay erotismo entre sus páginas. Si no que el suspense y romanticismo y una pizca de historia mezclada con política también tienen cabida. La mezcla de géneros no chirría si no que da agilidad a la historia y te mantiene más pegada a sus páginas si cabe. 

He leído otras críticas que comentan la razón por la que Eleanor rechaza a Hart y dando mi sincera opinión:

[POSIBLES SPOILERS] Creo que hay que ponerse en el lugar de ella y sobre todo en la manera de pensar de esa época, ayudado siempre de su juventud e inexperiencia. Además de que era el primer hombre que la "traicionaba" de una u otra manera.
[/ POSIBLES SPOILERS]

Toda la novela está narrada por ambos protagonistas, de tal manera que llegamos a conocerlos bastante a fondo. El reencuentro con los personajes de las anteriores novelas son un gran regalo para el lector, es bonito ver cómo han evolucionado y  siguen con sus vidas.

Si todavía no conocéis a los hermanos Mackenzie, hacedlo y pronto, no os decepcionarán. 


4 /5 [ MUY BUENO ]





La esposa perfecta para el duque
Jennifer Ashley


Ediciones Pàmies
Colección Phoebe
978-84-15433-20-0
Rústica [15 x 23cm]

[Leer primer capítulo online]

   320 páginas . 17,95 €


SINOPSIS


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. 
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… 

Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. 

Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo. 


Fuente de las imágenes/contexto: 1 . 2 
Gracias a la editorial por el ejemplar


OTRAS PORTADAS





SERIE  Highland Pleasures


  


#4 La esposa perfecta para el duque
#4.5 A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift
#5 The seduction of Elliot McBride
#5.5 The Untamed Mackenzie
#6 The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie
#7 Rules For A Proper Governess


                                                      

7 comentarios:

  1. Lo quiero *O* estos hermanos me tienen enamorada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan este tipo de historias pero tengo aún a medias la de Karen Moning...pero esta también me llama jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Excelente post, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar este espacio. Te invito a visitarme en:
    http://leyendas-de-occidente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  4. Justo es mi actual lectura y me está encantando. Fíjate que Hart era el hermano que menos me gustaba, pero la autora me está descubriendo a un Mackenzie que no me esperaba para nada :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ni los conocía pero con tu reseña te entran ganas de conocer a los hermanos, aunque no se cuántas son. ¡Viva el romanticismo!. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Pues no había asociado los libros que pones abajo con los de una serie xDDD
    y parecen como diferentes, no sé.
    En todo caso, este último debido a las reseñas me llama muchísimo y al contrario que a ti, que el protagonista tenga ese tipo de carácter me gusta, más que nada porque da bastante juego en la trama :P
    Seguramente lo leeré, pero tendré que conseguir el primero antes :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasaba lo contrario. Es el hermano que más me llamaba la atención porque considero que es el más desconocido.
    Lo tengo empezado y de momento me está encantando :)

    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...