domingo, 23 de junio de 2013

In My Mailbox [IMM 40]




Origen del IMM
"In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en literatura tanto en papel como para el e-reader. 




[*] Sigo cumpliendo mi propósito para este año de no comprar ningún libro a excepción de:

. Libros de El Círculo de Lectores

. Sagas que tenga empezadas o a falta del último tomo

. Kindle Flash

Y Lógicamente:

. Los ganados en concursos o sorteos

Al ser libros que han llegado a mi en distintos momentos de este mes atrás no he podido hacer fotografía de familia, así que serán todo fotos individuales:



# Un beso en París de Stephanie Perkins: Compra realizada "obligada", y sí, está dentro de los puntos que he aclarado arriba, ya que entre las ganas que tenía por leerlo y ya que conseguí el otro por suerte... 



Desconexión de Neal Shusterman y Diabólica de Carolina Lozano. Comienzo ahora con los libros que me prestaron en la biblioteca, eso sí, gracias a los paseos que se da mi hermana pequeña . El primero no fui capaz de terminarlo y el segundo lo cogí porque la trilogía Taibhse me encantó de la autora, pero es un libro oscuro y muy escabroso para mi gusto, eso sí, lo terminé aunque no es una lectura demasiado agradable, la verdad.


¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown es otro de los libros que lleva eones en mi lista de compras, pero mi hermanilla me sorprendió cogiéndomelo. De los tres de la biblioteca fue el que más me sorprendió y terminó siendo una gran lectura, eso sí, totalmente distinta a lo esperado. 


Y aquí la sorpresa inesperada del mes pasado o el anterior (ni recuerdo ya...) gané en Facebook el concurso de la editorial que sorteaba Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins junto con su espejito y dos marcapáginas. Me suelo apuntar a estos concursos por inercia pero nunca había tenido suerte hasta ahora. 



Tanto Ana como Lola están esperando en mi mesita para ser devorados en cuanto comience mis vacaciones.

No será por la tentación de empezarlos pero me apetece disfrutarlos sin prisas y sin horarios. 



Y ya por último, el saqueo que realizó mi hermanilla en la librería (buena cosa le estoy enseñando...), sigue aumentando la colección.




Gracias a Inés D. Arriero, podré leer en mi Kindle: El  Jardín de Alicia, continuación de El jardín de atrás [reseña: Dranda / Alfonsina]


Por cierto, ¡enhorabuena por esos dos añitos desde su publicación!

Gracias a una oferta del Kindle Flash: Hilos de Sophia Bennett. Conseguí uno de los libros que solamente tenía en mi wishlist por su portada, es mi actual lectura. 

8 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de Anna y Lola. Por cierto, qué curioso el "pisapapeles" o como se llame en realidad que has puesto en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades por ese premio ganado! :o)
    Oh, no sabía que había marcapáginas de La caída de los reinos. Qué majooooo.
    Yo he adorado Desconexión. Me parece uno de los mejores, mejorcísimos libros juveniles que he leído.
    Y tengo muchas ganas de leer Y qué haría Jane Austen.
    Besotes para ti y tu hermana pequeña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libritos! El que he leído es el de Un beso en París que me encantó! Ya estoy deseando leer Lola y el chico de al lado :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar con la trilogía de Shusterman!
    Que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  5. Un beso en París es precioso! Tengo pendiente de leer Lola y el chico de al lado. Ahora que viene el veranito lo leo sí o sí!
    El de Qué haría Jane austen me ha llamado la atención, investigaré!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos,los que mas me yaman son el de un beso en paris y el de lola y el chico de al lado.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...