domingo, 21 de julio de 2013

In My Mailbox "Cumpleañero" [IMM 42]



Origen del IMM

"In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en literatura tanto en papel como para el e-reader. 



Un nuevo In My Mailbox en poco tiempo. Esta vez os traigo un par de libros de la biblioteca, nuevos ebooks auto-regalo de cumpleaños y un libro, que tenía muuchas ganas, con el que mi marido me sorprendió.


# Requiem de Lauren Oliver, es el tercer y último tomo de la trilogía Delirium. A pesar de las críticas, estoy deseando leerlo y dar otra saga por terminada.

No había pedido libros para mi cumpleaños, mi intención es bajar los pendientes, tanto físicos como los que acumulo en el ebook (que es mi perdición actual). Mi marido me sorprendió con él  y no voy a rechazarlo :)



La misma mañana del cumple o la anterior, no recuerdo exactamente, Amazon sacó una oferta de libros de verano y cuatro tenía en mi lista de deseos. No pude evitar auto-regalarmelos para mi Kindle. Son:


# La trilogía Skinjacker: Everlost, Everwild y Everfound de Neal Shusterman. 

# Firelight. Alma de fuego de Sophie Jordan. 



Y sigo con los dos libros de la biblioteca:



# Juntos - Liberación de Ally Condie: Tras proponerme terminar sagas que tengo empezadas desde hace tiempo, una de las que primero me vinieron a la cabeza fue Juntos. Sinceramente esperaba algo distinto, llevo la mitad y me parece una trama demasiado plana. Os dejo las reseñas de los anteriores [#1 Juntos /#2 Juntos  - Caminos cruzados].

# Vampire Academy - Promesa de Sangre de Richelle Mead. Pensé en dejarlo pendiente hasta que al menos se supiera de la publicación del siguiente, pero me pudieron las ganas de saber qué iba a ocurrir. Quizás me anime y lea los restantes en inglés. Quién sabe...



[*] Sigo cumpliendo mi propósito para este año de no comprar ningún libro a excepción de:

. Libros de El Círculo de Lectores

. Sagas que tenga empezadas o a falta del último tomo

. Kindle Flash


Y Lógicamente:



. Los ganados en concursos o sorteos

9 comentarios:

  1. Me encantaron los dos primeros de Lauren O., así que también espero con ganas leer el tercero. Seguro que estará muy bien.
    Yo sigo con mil sagas abiertas XD
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Firelight tiene muy buena pinta, los de Neal Shusternan están genial y VA es de mis favoritos XD
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo quiero terminar la saga Delirium y Juntos! Pero no salieron todavia aca los demas libros (Solo salio Delirium, Juntos y Juntos CC).
    besitos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. Pues de estos no he leído ninguno así que ya nos contarás, espero que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos regalos, encuentro estupendas las ofertas que encontraste en Amazon, hace tiempo que quiero leer los libros Skinjacker.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Pues a ver qué te parece el final de la saga Delirium! Tengo que empezarla, pero debido a las críticas del último me da un poco de cosa...
    Con Vampire Academy también voy a empezar, pero temo tener que leer el resto en inglés (que digo yo, si ya han empezado a publicarla, qué más les da publicar dos más? En fin...)

    Yo tengo que ponerme una norma también de dejar de comprar tanto.. a no ser que sean ebooks o libros de biblioteca, que a veces me paso mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo de Vampire Academy estoy leyendo actualmente el tercero y cuando lo termine no creo que espere mucho a ponerme con el cuarto, aunque con eso de que no se sabe nada de la publicación de los dos últimos en español no sé... De Delirium leí el primer libro de la trilogía y no me entusiasmó, pero ya solo por el pedazo de final quiero seguir leyendo la historia. También tengo ganas de hincarle el diente a la trilogía de Juntos, sobre todo porque he leído opiniones muuuy diversas y tengo curiosidad.

    Disfruta mucho de las lecturas :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues no conozco ninguno de estos libros! Así que sólo me queda esperar tus primeras impresiones. ¡Disfruta de todas estas lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...