domingo, 14 de julio de 2013

In My Mailbox [IMM 41] Especial Aida Books



Origen del IMM
"In My Mailbox" es original de Pop Culture Junkie y The Story Siren. En ella mostraré mis últimas adquisiciones en literatura tanto en papel como para el e-reader. 




[*] Sigo cumpliendo mi propósito para este año de no comprar ningún libro a excepción de:

. Libros de El Círculo de Lectores

. Sagas que tenga empezadas o a falta del último tomo

. Kindle Flash

Y Lógicamente:


. Los ganados en concursos o sorteos




Hola, este IMM será especial ya que gracias al canal de Incendio de Nieve he descubierto la página solidaria Aida Books, en la que podremos conseguir libros de segunda mano o nuevos a buen precio. Hay una enorme variedad donde elegir libros de distintos géneros y formatos. Echadle un ojo ;)

Aproveché y no pude evitar coger cuatro libros. Tres de ellos que ya había leído y disfrutado en su momento pero que no tenía en mi biblioteca personal. Y otro que tendré para leer en un futuro próximo. Os dejo la fotografía grupal.    


# Volver a verte de Marc Levy: Fue el primero que vi y que no pude evitar coger. Tras leer Ojalá fuera cierto, y conocer que tenía una segunda parte, corrí a devorarla en un ejemplar de la biblioteca. Ahora, aunque sea en bolsillo, es mio. 



# Los escarabajos vuelan al atardecer de María Gripe. Libro que tenía muchas ganas de releer. Fue una de las mejores lecturas de un verano de hace ya bastantes años y se me quedó grabada la historia. Ahora podré volver a disfrutarla. 

# Parque Jurásico de Michael Crichton. Esta maravilla de ejemplar tuvo que venirse a casa nada más verlo en la web. Tengo la edición de bolsillo y siempre he querido tener otra edición mejor. 

# Timeline de Michael Crichton. Sí, de nuevo repito con este autor, pero no he leído aún Timeline y me llama mucho la atención. Os contaré. 

8 comentarios:

  1. Al principio, Los escarabajos que vuelan al atardecer no me gustó, de hecho lo abandoné la primera vez que lo leí, pero a la segunda me encantó. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  2. Parque Jurásico tengo muchas ganas de leerlo, sobre todo cuando descubrí que la película estaba basada en el libro.

    ResponderEliminar
  3. No sé cuántas ediciones llevará el libro de Los escarabajos, así que el tuyo debe de tener unos años. Yo lo leí de jovencita y me encantó.

    ResponderEliminar
  4. Los escarabajos...me encantó!
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Uy, Los escarabajos que vuelan al atardecer lo leí en el instituto creo.
    A mí me encantó y lo debo de tener por ahí guardado todavía.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ooooh me encanta María Gripe!
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues parece una web muy, muy interesante. Y me encanta la portada de Parque Jurásico.

    ResponderEliminar
  8. Voy a hechar un vistazo a la web.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...