lunes, 9 de diciembre de 2013

Reseña: Casi una novela de Megan Maxwell




En verdad esta historia es una novela de amor, de sentimientos y acontecimientos que no por cotidianos dejan de ser interesantes; por la inocencia de sus personajes, por la simplicidad de la historia, relación hombre- mujer y por la gran ternura hacia esa perrita abandonada que va siendo el hilo conductor de la narración.

El eje es la vida de una joven, procedente de una familia desestructurada, cuyo lazo de unión con sus hermanos es genial y a través de ahí, se va desarrollando la trama, con sus complicaciones y avatares que nuestra protagonista va resolviendo como buenamente sabe y puede. No deja de ser una lección de vida, pues al fin y al cabo no existe ningún manual que nos enseñe a vivir sin problemas o  a como solucionarlos cuando se presentan. 

La autora va dando pinceladas a temas tan actuales como la drogadicción, el sexo, la violencia de género, e incluso nos imparte unas clases magistrales del mundo de la competición de motos GP y también nos describe algunos de los lugares de ocio de la capital.

Después de muchas aventuras y desventuras, que nos tienen en vilo durante tantos capítulos, lo que triunfa es el amor como no podía ser de otra manera, los problemas se van resolviendo y nuestros personajes son felices. Con gran maestría pero con naturalidad, va colocando a cada cual en su lugar, lo que hace pensar que es una gran conocedora del alma humana, además de describir estupendamente el mundo inocente de la infancia.






Casi una novela
Megan Maxwell

Editorial Versátil
Premio Dama 2012
9788492929825

   280 páginas .   15,90 €


SINOPSIS


Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro ^^ por el momento todos los libros que he leído de Megan me han encantado!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mi de momento es el que menos me ha gustado de Megan, se me hizo muy precipitado todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora, me llama la atención la novela. Me la apunto :)

    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta , la tendré en cuenta. Bien reseñada como siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de los que tengo pendientes de Megan, aunque sea una historia sencillita le tengo muchas ganas :D

    Un besi!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...