jueves, 30 de diciembre de 2010

Ideas para marcapáginas y soporte de libros

No se si conocereis Art Attack, el programa de manualidades que yo veía hace bastantes años en televisión. Siempre me han gustado las manualidades pero he de admitir que soy bastante torpe para hacer cualquier cosilla pero no será por ganas...


Navegando por la red me gusta buscar distintos marcapáginas para hacer yo misma, y hace un tiempo me encontré con esta página Art Attack, en inglés, con muchísimas manualidades para hacer con imágenes y texto explicativo.


















El primero lo intenté hacer y me salio algo espantoso, jamás supe dar tanto colorido a un dibujo y se me quedó muy soso. A mi hermanilla pequeña le gustó, así que se lo regalé. Recuerdo que en el programa en español sacó más ideas para hacer con el gusanito. Cuando vaya a su casa se, si me acuerdo le hago una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...