sábado, 12 de febrero de 2011

Book Wish List [I]


Teniendo mi ebook Papyre había tirado mi lista de libros que deseaba comprar, pero gracias a un blog que conocí de venta e intercambio de libros me he dado cuenta de que he sido egoísta y que a pesar de que yo no pueda permitirme comprarme más libros físicos al leer determinados títulos he recordado que amigos y miembros de mi familia sí que tienen una enorme lista de libros deseados, así que seguiré gastando dinero en libros pero ya no para mi (que es la promesa que hice a mi marido con la condición de comprarme el ebook, la cual rompí pidiendo "La Mano de Fátima" de Ildefonso Falcones con los puntos de los gananones, pero es que era imposible no caer en esa tentación... ) sino para ellos.













>> Para mi hermana pequeña <<




Tiene 12 años y desde pequeña le he leído siempre yo antes de dormir y durante renegó de la lectura hasta que vio conmigo la película de Crepúsculo, desde entonces su único libro de mesilla son los 4 tomos de esta saga. Mi deseo es que lea de una vez otros libros con lecturas similares y que sean adecuados para su edad. Si tienes alguna recomendación estaré encantada de saberla.
 



    * GHOSTGIRL de Tonya Hurley (cualquiera de los 3 libros)




* Skulduggery Pleasant de Derek Landy
(cualquiera de los 2 primeros publicados)





* Temblor, Rastro y Siempre de Maggie Stiefvater
 mblor





Amor Inmortal de Cate Tiernan









libro tachado: conseguido!


... CONDICIONES ...

- Idioma: Siempre ha de ser una edición en castellano.

- Envío: Por correo certificado, ya que es más seguro y podré seguir.


- Pago: Siempre lo haré por Transferencia Bancaria.





Si posees algún ejemplar que esté en mi wishlist, hablaremos del resto de detalles, envíame un correo a:








Gracias

5 comentarios:

  1. Mira que bien me parece, pues a ver si alguien puede llegar a un acuerdo contigo porque los libros que quieres son geniales (o tienen pinta de...que algunos no los leí) :) muá.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he leído Ghostgirl y es que parece que en mi país se ha agotado el 1° libro y no lo traen :(

    ResponderEliminar
  3. @Bella, a ver si hay suerte y los consigo todos, son para la peque, que ya dejó a un lado la saga Crepúsculo y deseo que se lea otro tipo de libros apropiados para su edad. Gracias y besos :D

    @Natalia: A mi no me gustó, lo tengo incluso en la lista de libros que no aconsejo, pero también depende de la edad con la que cojas ese libro te atraerá mas o menos la historia. Puedes intentar conseguirlo, quizás alguien se quiera deshacer de él ;) Suerte!

    ResponderEliminar
  4. ..moi! No me habias avisado que tenias una lista para mi! Te adoro!!! <3
    Wiii me encantan ^^ (Tengo 13!)

    ResponderEliminar
  5. Sabes que era una sorprensa y cuando hice la lista tenías uno menos... lo edito :)

    besos preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...