martes, 8 de febrero de 2011

Encuesta Mensual: En tus estanterías hay mas...

3 comentarios:

  1. Me encantaría decir que de tapa dura, pero la verdad es que casi todos son de rústica con solapas.... Ahora nunca encuentro tapa dura a no ser que vaya a "Círculo de lectores" :S Eso sí, intento comprar lo menos posible ediciones de bolsillo, ya que me da pena lo mal que soportan el paso del tiempo.

    Una encuesta interesante :3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy entre medias, no tengo demasiados de bolsillo, más bien pocos. Abundan los de tapa dura (por las sagas y algún libro independiente) pero tengo muchos de tapa blanda con solapas.
    Interesante la encuesta (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. No llegué a ver la encuesta, pero aquí abunda el bolsillo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...