sábado, 4 de junio de 2011

Un libro en una serie [16]



GOSSIP GIRL 4x12












Poco he encontrado en español sobre el libro Big girls don´t cry de Rebecca Traister.


Big Girls Don't Cry ofrece un retrato perdurable de dramáticos cambios culturales y políticos provocados por la elección presidencial de 2008 en EEUU, la más histórica de los concursos de Estados Unidos. En Big Girls Don't Cry, su primer libro electrizante, incisivo y muy entretenido, Traister cuenta una historia terrorífica y da sentido a un momento en la historia estadounidense que cambió la narrativa del país de manera que nadie previó. [más por aquí]

En este vídeo de la autora hablando sobre él:



6 comentarios:

  1. Me gusta ese título :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de la novela nunca, aunque el título me sonaba algo.. no sé.. pero creo que me sonaba con "Los chicos mayores no lloran".. no referente a las chicas.
    En fin, voy a buscar más info.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  3. A mi también me sonaba pero porque es el título de la cantante Fergie

    http://es.wikipedia.org/wiki/Big_girls_don%27t_cry


    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección ^^
    Yo tampoco había oído hablar de la novela nunca!

    ResponderEliminar
  5. A mi me suena ala canción XDDD, pero a un libro no, pero bueno, como no sé nada de los libros que hay fuera de España.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la canción que me refiero no es la de Fergie, que he leido ahí, sino la que pusieron en la peli de Dirty Dancing (que es muchísimo más antigua!)

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...