martes, 6 de septiembre de 2011

Novedades Septiembre 2011: Maeva










Los libros que más me han llamado la atención: Los chicos que cayeron en la trampa de Jussi Adler-Olsen [06/09/2011], Celebración en el club de los viernes de Kate Jacobs [17/10/2011], Amigas entre fogones [ 17/10/2011], Criadas y Señoras deKathryn Stockett [10/10/2011]


El de Amigas entre fogones lo tengo en mi lista de pendientes buscando el momento de leerlo, al igual que Criadas y señoras. Espero poder leer pronto el 3º de El club de los viernes, el primero me lo leí de un tirón y me agradó tanto reencontrarme con sus personajes en el segundo que no dudo que conseguiré el tercero.
 

8 comentarios:

  1. El club de los viernes me llama la atención!!!!
    Yo he leído el de Siempre el mismo día y me gustó muchisisisisisisisiimo!!!! De lo mejorcito que he leído este verano, la verdad!!

    Un besotee guapii

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades, no las conocía :o)
    Al menos éstas no me vaciarán el bolsillo XD
    Besotes curiosillos.

    ResponderEliminar
  3. @Ángel oscuro: El que publican es el 3º de la "saga", no conocía el de Siempre... le echaré un vistazo.


    saludos


    @Babel: Sí, esta bien saber cuáles nos interesan para ir anteponiendo compras :)


    besos!

    ResponderEliminar
  4. De momento no me llama ninguno, esperaré a leer reseñas
    Gracias por la info
    Te pasas? te espero ^_^
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Graciass por la info!
    Al mí el que más me ha llamado la atención ha sido Criadas y Señoras :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. @Bubbles: Eso mismo es lo que hago yo cuando no me llama la atención, esperar las reseñas ^^

    @Crónicas de los Reinos: Será una de mis próximas lecturas :)


    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero leer Los chicos que cayeron en la trampa porque el primer libro me encantó ;-D y tengo muchísimas ganas de leer el siguiente ^^

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. @xulieta: Sí, no lo conocía echaré un vistazo :)
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...