miércoles, 7 de septiembre de 2011

Un libro en una serie [22]


Doctor Who 4x07 The Unicorn and the Wasp














Muerte en las nubes (Death in the Clouds) de Agatha Christie, un libro que me leí hace unos meses y me encantó. Cuando vi ese episodio de Doctor Who alabé la imaginación del guionista, ya que de una portada saque un capítulo en el que aparece la misma Agatha. De los mejores libros que he leído por ahora, claro, sin nombrar los clásicos imprescindibles: Diez negritos,

Asesinato en el Orient Express, Muerte en el Nilo, El misterio de la guía de ferrocarriles, ...


4 comentarios:

  1. ¡Nuevas capturas de un libro en una serie, genial! Tengo que retomar las novelas de Agatha Christie, que de momento sólo he leído "Diez negritos" y "Los relojes".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Jesús: Me encanta Agatha, antes me leía unos dos libros suyos al mes, lo hacía por orden según su fecha de publicación, pero me saturé y esperaré un tiempo antes de retomarla :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Doctor who y sus libros :-)
    No me lo he leído pero tiene buena pinta :D

    ResponderEliminar
  4. @xulieta: Me encanta la serie ^^ Todos los doctores tienen algo pero este actor... lo adoro!

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...